Super Junior-M asiste a 'Ídolos de Asia' de MTV Taiwan


Después del concierto del sábado, los miembros de Super Junior M (SJ-M) Kyuhyun, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Sungmin, Zhou Mi y Henry se quedaron dos días mas en Taiwan para promover su tercer mini álbum "SWING". Recientemente ellos participaron en la grabación de "Idolos de Asia" de MTV y lograron calmar sus  ansias de la cocina Taiwanesa.

SJ-M contesto preguntas muy interesantes del anfitrión Ken Wu y los miembros se delataban los unos a los otros. Cuando se les pregunto cual era el miembro que es mas apegado a sus padres, todos señalaron a Kyuhyun. El tímidamente lo admitió: " Yo todavía beso a mis padres en la mejilla todos los días cuando los saludo y les digo que los amo cuando hablo con ellos por teléfono". Ryewook entonces dijo: " Cada vez que habla por teléfono pensé que estaba charlando con su novia, pero el es tan considerado como una hija"

SJ-M también jugo mucho juegos en este show. Siete personas se dividieron en dos grupos, el grupo perdedor tenia que beber un "jugo especial" hecho por el equipo ganador. Tan pronto escucharon que había que formar grupos,  Zhoumi, Eunhyuk, Donghae y Sungmin rápidamente se unieron en un solo grupo y lo llamaron el "Dance Team",  así que Kyuhyun, Ryeowook, y Henry los cuales no tenían mas alternativa, hablaron y dijeron que eran el "Equipo Joven".

La primera competencia fue "Competición del Baile al Azar". El MC Ken Wu debía poner una canción y los dos equipos debían bailar, sorpresivamente Kyuhyun y Donghae no pudieron seguir el ritmo así que empataron el puntaje en la primera ronda. Para determinar que equipo era el ganador, Kyuhyun y Donghae debían competir entre ellos en otro juego llamado "Ojos brillantes y manos rápidas" el cual involucra martillos y escudos de juguete, cuando uno de ellos gana le podía pegar a la otra persona con el martillo de juguete mientras el otro jugador se defendía con el escudo. Donghae siempre ganaba y usaba su martillo para pegarle fuertemente en la cabeza a Kyuhyun y este no tuvo tiempo de reaccionar y defenderse así que todos en el set se reían.

La segunda ronda fue " Yo canto tu escuchas". Un miembro del staff se ponía audífonos y escuchaba canciones de SJ-M y las cantaba, los miembros debían adivinar el nombre de la canción. Aunque el miembro del staff no cantaba con ritmo Donghae del "Dance Team" fue capaz de ganar esta ronda para su equipo gracias a su buen oído. El "Equipo Joven" fue derrotado completamente.

El equipo de producción tenia seis jugos diferentes para ellos: jugo de tomate, de guayaba, de vegetales, de ciruela, sopa de ciruela y te de fresas con leche. Zhoumi, Eunhyuk, Sungmin y Donghae debían hacer una mezcla con estos jugos para dársela a Kyuhyun, Ryeowook y Henry. Inesperadamente los chicos venían preparados antes de llegar. Zhou Mi saco una bolsa plástica del carro que contenía latas de vinagre, salsa de soja, pimienta, salsa de tomate, salsa de sésamo y vinagreta para ensalada estilo Japones. Sungmin puso 5 cucharadas de vinagre blanco, seguido por los otros que fueron muy generosos y no dudaron en ningún momento. Le pusieron a la mezcla: jugo de vegetales, salsa de soja, salsa de sésamo, vinagreta para ensalada estilo Japones, salsa de tomate y te de fresa con leche y luego mezclaron estos ingredientes. El color de esta bebida esa amarillo/verdoso oscuro, bastante desagradable.

Henry inmediatamente dijo que ha estado enfermo diciendo: "Sufro de alergias así que no puedo tomar esto, Kyuhyun y Ryeowook pueden hacer papel-piedra o tijeras y la persona que pierda se debe tomar eso", ninguno de los dos le creyó y lo forzaron a que jugara piedra-papel o tijeras con ellos. Al final Henry perdió pero seguía diciendo que fue engañado, aun así admitió su derrota y se tomo el jugo valientemente después de olerlo un poco y mirarlo con una expresión de asco. Cuando el MC le pregunto a que sabia, Henry contesto: "Sabe a cuando el hot pot ha sido dejado reposando por una semana" El MC tomo un poco y dijo :"Todas las salsas están dispersas en mi boca, muy terrible"

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: