Shindong dejará su programa de radio para prepararse para el lanzamiento de un nuevo álbum y unirse al ejército

Después de seis largos años, Shindong de Super Junior estará dejando su puesto de DJ en el programa de radio de la MBC ‘Shim Shim Ta Pa’.

El 6 de julio, Shindong dejará el micrófono de DJ para ‘Shim Shim Ta Pa’ después de cuidar del espacio cada noche, de media noche a 02:00 AM, dejando mucha tristeza en sus oyentes.

Shindong empezó con su trabajo de DJ en la radio en abril del 2008 y fue fiel al programa a pesar de su apretada agenda dentro y fuera del país. Mantuvo su posición por seis años y tres meses, convirtiéndose en un ídolo DJ a largo plazo. Con su pronto alistamiento en el servicio militar y el lanzamiento del nuevo álbum de Super Junior, Shindong decidió dejar el programa a inicios de julio, después de discutirlo con el staff.

Con sus ingeniosos e inteligentes comentarios, Shindong capturó la atención de muchos oyentes por las noches, e inclusive ganó el Premio a la Excelencia en Radio en la edición de los MBC Drama Awards del 2009, y el Premio de la Excelencia del Top en Radio en los MBC Entertainment Awards en 2013.

“Estaba feliz de ser capaz de conectarme y relacionarme con muchos oyentes como un DJ. Continuaré haciendo lo mejor con lo que queda, y si las oportunidades me lo permiten, me gustaría saludar a todos como un DJ de nuevo” dijo Shindong.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: