Editorial: El exitoso 2014 de Hangeng

Hace un tiempo quería hacer una plantilla con los logros de Hangeng, pero resulta que son tantos sólo en esta primera mitad del 2014 que no caben todos. Sería injusto no buscar una forma de mostrar de la manera más clara todo lo que nuestro chino ha conseguido en múltiples industrias a nivel internacional ¡Así que decidimos hacer esta nota para mostrarte!

1. Cine

Después de haber obtenido críticas mixtas de los medios de distintos países por la película 'So Young' el 2013, Hangeng se aventuró en hacer la película de comedia 'Ex-Files' que rompió todos los records de taquilla con una ganancia de US$19.31 millones y halagos de la crítica. Luego de eso tomó un paso hacia el extranjero para filmar una película profunda sobre el significado de la vida, colaboración de producción entre Francia y China, 'Seek Mc Cartney'.


Pero, como si eso fuera poco, Hangeng obtuvo su primer papel en el mercado de Hollywood gracias a la película 'Transformers: Age of extinction' del director Michael Bay que se estrenará por estos días en todo el mundo. Hangeng ya asistió ayer a la premiere de Transformers 4 en Hong Kong siendo bien recibido por miles de fans. 


De seguro todos estos pasos son el comienzo de una hermosa y exitosa carrera en el cine internacional-

2. Premios

Tras haber ganado 'Mejor acto mundial' el 2012 en la ceremonia de premios MTV Europe Music Awards y haber vencido a estrellas de gran embergadura como PSY en los premios Nickelodeon's Kid's Choice Award 2013 en la categoría 'Acto asiático favorito', Hangeng se dedicó a acumular premios de carácter internacional los últimos años y por supuesto, el 2014 no podía ser la diferencia. Es por esto que Hangeng ganó una vez más en los premios World Music Awards, nada más ni nada menos que la categoría de 'Mejor artista masculino en el mundo'. 


3. 'El primer chino en...'

Ya escuchamos con anterioridad esto de que Hangeng es "El primer chino en..." (lograr algo a nivel mundial). El 2013 Hangeng entró al campo de entrenamiento de la NASA en donde obtuvo calificaciones suficientes para convertirse en el primer cantante chino en viajar al espacio en la nave XCOR. Con una agenda tan ocupada es difícil saber si lo hará o no, sin embargo, esto por si sólo ya es un gran logro. Sin embargo, este 2014 nuevamente Hangeng marcó un record en su vida tras convertirse en el primer chino en ser un accionista considerable (de peso) en una corporación que está listada en el mercado de Estados Unidos: Una empresa de cosméticos. Esto tras asistir al intercambio de acciones de Wall Street en Nueva York, Estados Unidos. 


4. Otras aventuras

Esto fue el 2013 pero al igual que la NASA y otros logros, muy al final llegando a 2014 y creo que es digno de mención en esta categoría. Hangeng fue capaz de diseñar un télefono celular, 'GengPhone', con cuatro aplicaciones exclusivas de Hangeng para sus usuarios como por ejemplo alarmas con la voz de Hangeng ¡definitivamente pensando en sus fans! Y eso no es todo, cuando hizo el evento de lanzamiento del teléfono fue un exitaso haciendo que se agotaran las ediciones limitadas inmediatamente (5.000 celulares). Por supuesto, el celular tiene los colores de Hangeng ^^ 


Sabemos que esto es sólo el comienzo, muchos logros en muy poco tiempo y aunque ya lo he dicho muchas veces lo quiero decir de nuevo: Para Hangeng sólo el cielo es el límite 

(Escrito por María Fernanda Rodríguez para iELFie, espero que representando la opinión de toda la comunidad)





iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: