Heechul revela la razon por la que nunca se toma fotos con su novia


Durante el episodio del 26 de Junior de "Ssulzun", el panel hablo sobre la reciente noticia de la relaciĆ³n de Taeyeon de Girls' Generation y de BaekHyun de EXO.

Heechul revelo que sabia sobre la relaciĆ³n de los cantantes desde hacia un mes antes diciendo, "Coincidentemente, soy el mas cercano a Taeyeon de todas las de SNSD y de Baekhyun de todos los de EXO".

TambiƩn dijo: "Los fans estƔn especialmente decepcionados porque Taeyeon y Baekhyun reciben mucho amor de los fans. Si yo me envolviera en un escƔndalo, no les importarƭa demasiado, pero es diferente en su caso."

Heechul entonces revelo que nunca se ha tomado una foto con su novia, diciendo, "Siempre les digo a mis hoobaes (juniors en la industria) que nunca dejen algĆŗn rastro de que estĆ”n saliendo, asĆ­ que una vez mi novia incluso me pregunto que si me gustaba en realidad. Le dije que en algĆŗn tiempo se darĆ” cuenta de que estoy en lo correcto. Si no dejas evidencia, te ves menos afectado incluso si se revela la relaciĆ³n despuĆ©s. No hay necesidad de dejar alguna marca".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: