Donghae confirma el próximo séptimo álbum de Super Junior

Otro grupo popular de SM Entertainment se esta preparando para su regreso. Los miembros de Super Junior han estado dando indicios de un séptimo álbum, pero no había una confirmación en realidad sino hasta junio 17. Lee Donghae, uno de los miembros de Super Junior compartió una foto en su cuenta de Instagram de un monitor y lo que parece ser un software para editar música. La foto tiene el titulo de: “SJ…7.”

El grupo ha sacado seis álbumes de larga duración, pero el ultimo álbum coreano de larga duración fue “Sexy, Free & Single” en 2012. Desde entonces, el grupo ha sacado varios álbumes japoneses, sencillos, y han hecho promociones individuales en Corea del Sur. Sin embargo, las fanáticas surcoreanas no han tenido promociones reales de Super Junior mas que conciertos.

Otros miembros de Super Juior han insinuado el próximo regreso del grupo, pero SM Entertainment aun tiene que revelar una fecha oficial del regreso.

Una de las cosas que muchos fanáticos esperan escuchar es si el líder Leeteuk tomara parte en las promociones del álbum. El esta actualmente sirviendo su deber militar, pero su fecha de terminación esta fijada para julio 29.

Super Junior es uno de los grupos ídolos que se ha reintegrado exitosamente después del servicio militar. Heechul y Kangin volvieron a Super Junior después de su servicio militar, y muchos fans esperan que Leeteuk vuelva a ocupar su posición como líder del grupo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: