Super Junior gana Mejor Artista del Mundo en los premios MTV Italian Music Awards


Los miembros del mega grupo de K-Pop, Super Junior, han obtenido su primer premio en la ceremonia MTV Italian Music Awards 2014 llevándose a casa la corona de “Mejor Artista del Mundo”.


Super Junior venció a populares nominados como la banda de pop punk de Australia, "5 Seconds of Summer", la chilena-francesa artista de hip-hip, "Ana Tijoux" y la banda de rock africana, "The Kongos". Según el social tacker de MTV Italian Music Awards, las estrellas de K-Pop recibieron la mayor cantidad de tweets de los fans. Más de 400,000 tweets venciendo a artistas globales como Justin Bieber y One Direction. 


Este año la ceremonia musical se llevó a cabo en Florencia, Italia, durante un fin de semana y marca la primera victoria aunque la segunda nominación del grupo. El año pasado Super Junior estaba nominado en la categoría “Artist Saga” en los 2013 MTV Italian Music Awards. Sin embargo, quien ganó fue Marco Mengoni. 

Super Junior se presentará en Seoul durante el concierto “SMTOWN Live” de SM Entertainment que comenzará su cuarto tour mundial comenzando el 15 de Agosto en el Estadio de la Copa Mundial. Los tickets saldrán a la venta el 3 de Julio. 


Fuente: Korea Herald


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.