The Huffington Post: "Kim Heechul, el Justin Bieber surcoreano, se toma Twitter"

Parece ser que la sensación del pop canadiense de 16 años, Justin Bieber, tiene competencia en Twitter: Kim Heechul de Corea del Sur.

Hay una gran diferencia en la edad, Heechul tiene 27 años, pero los dos son cantantes rompe corazones para miles de adolescentes con miles de seguidores en las redes sociales.

Bieber puede que tenga más seguidores - 5.6 millones contra 245,000 de Heechul - pero desde esta semana, Heechul ha estado dominando las redes sociales sin discusión.

Parece ser que cientos de fans declararon el 11 de Octubre como el "Día de Kim Heechul" y usaron Twitter para expandir el mensaje. Los tweets desde Corea del Sur comenzaron hasta que se expandieron a los seguidores internacionales, y curiosamente, se solidificó el lugar de Heechul en las tendencias de Twitter por el día. 

(Actualización: Un lector del HuffPost nos envió un correo diciendo, "De hecho fue el 10 de Octubre de 2010 que declaramos el Día de Kim Heechul... Comenzamos a hacer la tendencia porque posteó una foto de él en versión cartoon y otros amigos de él usando la aplicación Uface de su Iphone". Sin embargo, todo continuó por el 11 y 12 de Octubre). 

Los fans de Bieber dominan las redes sociales usualmente enviando links y tweets de apoyo. De hecho, se ha dicho que un 3% de los servidores de Twitter están dedicados a Justin Bieber. Bieber es un ávido usuario del sitio, conocido por decir cosas ridículas en ocasiones. 

La comparación entre estos dos se ha hecho repetida durante el reinado de Heechul en las tendencias de Twitter. El Editor de Mashable's Associate, Matt Silverman, twitteó: "Es oficial: Kim Hee Chul es el Justin Bieber surcoreano". 

Actualización: A la tarde del 12 de Octubre en occidente, Heechul ha estado en las tendencias de twitter por 65 horas. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: