Heechul aparece en diario de California, "The Sun"


La semana pasada Kim Heechul se volvió tendencia en la popular red social, twitter. La historia ha sido noticia en distintas partes en Internet y ahora un diario de California ha escrito sobre eso en su edición en papel.

El diario es “The San Bernadino County Sun” y el artículo es de la prensa asociada sobre la historia de Heechul. Pueden leerlo a continuación:

Un cantante popular de Corea del Sur se ha convertido en un hit en Twitter con sus fans bombardeando la red social con post.
Heechul es un miembro importante de la banda Super Junior, conocido por su look masculino y bailes sincronizados que les han dado el estatus de rompecorazones en todo Asia.
Sus fans han declarado el Lunes como el “Día de Kim Hee Chul” a través de mensajes en el Twitter del cantante de 27 años, y logrando una ola de nuevos tweets de curiosos que no conocen al contante, según ha reportado el diario ‘The Korea Herald’ este Martes.
Kim Heechul se convirtió en uno de las tendencias del sitio, haciendo que algunos lo comparen con otro rompecorazones, Justin Bbieber.
Kim Heechul ha acumulado más de 240,000 seguidores, bastante menos que el cantante canadiense de 16 años, que tiene 5.7 millones. Pero por un periodo de tiempo, entre el Lunes y el Martes pareció dominar las tendencias de Twitter.

Un tweet que se escribió desde Filipinas este Miércoles decía “Dios- Te amo!! Rey del mundo”.
 La banda de Kim ganó gran fama en Agosto después de que se subiera un video a Youtube de policías tailandeses imitando la coreografía de la banda sensación del pop. Los oficiales hicieron un video de cinco minutos de “Sorry Sorry”, una canción hit de Super Junior.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: