Hangeng desea presentarse en el mismo escenario que Super Junior si lo permite la ley coreana

Leeteuk de Super Junior expresó su deseo en el programa "Radio Star" de MBC sobre Hangeng diciendo que desea que Super Junior pueda presentarse en el escenario junto a Hangeng antes de irse para el ejército.
En una rueda de prensa Singapur, que se llevó a cabo para Hangeng recientemente, Hangeng respondió a la pregunta de un reportero quien le pregunto, sobre lo que pensaba Hangeng respecto al del deseo de Leeteuk.
Hangeng expresó que él también desea unirse a Super Junior en el escenario si la ley coreana le permitir hacerlo y cualquier problema legal con SM Entertainment es resuelto de antemano.
Además de decir esto, Hangeng también admitió que todavía está en contacto con dos miembros de Super Junior, pero no habla sobre ello con el fin de no poner los miembros en problemas con su compañía de entretenimiento. Espera que los miembros entiendan sus razones para no estar en contacto con ellos.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: