Nuevo programa de la MBC será presentado por miembros de Super Junior



Los chicos de Super Junior realmente saben cómo trabajar duro. Aparecen en muchos programas de radio y espectáculos de variedades en la parte superior de su muy exitosa carrera musical- Ahora se puede ver al líder Leeteuk, Eunhyuk y Shindong en nuevos roles, como anfitriones para el nuevo programa de Super Junior.

El espectáculo combinará sus anfitriones ídolos para construir un estadio de entretenimiento para los espectadores. El episodio de Super Junior saldrá al aire en noviembre en MBC.

Los tres anfitriones de una de las mayores boybands ya tienen experiencia de como presentadores, en programas como: SBS Strong Heart y Star King y en la radio KBS Sukira y la Radio ShimShimTapa de MBC Radio.

Después de todo esto, estoy seguro que la presentacion del programa será un paseo por el parque para el trío.

Estoy bastante seguro de que no hay duda de que los espectadores de la serie será un gran número teniendo en cuenta la cantidad de fans que Super Junior tiene.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: