Donghae celebra su cumpleaños junto a ELF


El miembro de Super Junior, Donghae, tiene su cumpleaños el 15 de Octubre. 

Para poder celebrar su cumpleaños, los fans de Super Junior hicieron que el hashtag ‘#Haeppybirthday‘ llegara al primer lugar en las tendencias mundiales de Twitter, mientras que la palabra Donghae‘ también llegó al quinto lugar en la lista.




Después de que los fans se la arreglaron para hacer esta tendencia, Donghae tomó su Twitter para expresar palabras de agradecimiento escribiendo, ‘Muchas gracias ! Realmente pasé un buen día hoy! Los miembros me dieron torta y muchos regalos ㅎ Agradezco a Dios! Agradezco a mi padre, mi madre y a ELF’. Junto a este mensaje compartió la foto que puede ser vista al inicio de la nota.

Otros miembros de Super Junior también saludaron a Donghae por su cumpleaños. Leeteuk escribió en su Twitter, “Donghae feliz cumpleaños !!! ¿Viste el chat, verdad?ㅋㅋㅋㅋ”, mientras que Heechul lo saludó a través de su programa de radio, "SBS Kim Heechul’s YoungStreet".

¡Feliz cumpleaños a Donghae!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: