Heechul mostrará su lado emocional en Beijing, con Sulli de f(x) como su invitada


El súper grupo asiático, Super Junior, llevará a cabo su tercera gira asiática en el Estadio de Beijing el 23 de este mes. 

El concierto será similar al que se llevó a cabo en Corea del Sur, y por primera vez, el carismático Kim Heechul tendrá una presentación solista en un concierto de Beijing para dejar contentas a las fans que no pudieron ver su presentación solista en conciertos anteriores.

Kim Heechul, llamado "El de corazón cálido" por las fans chinas, ha participado en la producción del drama chino, "Youth of Melody" antes de iniciar la gira asiática, motivo por el que es bien conocido entre los fans y la audiencia general. 

Según los organizadores, Heechul, quien es un gran fan de China, se lamentaba mucho por no haber podido tener una presentación solista en el pasado, y ahora desea tener uno especialmente porque sus fans favoritos son las de China y porque se irá al ejército pronto. Él decidió que Sulli del grupo f(x) lo acompañará como invitada especial para tener una canción similar a su solo de Corea del Sur con la canción "Ideas for an idol breakup". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: