Sungmin no ve a Sunny de Girls' Generation como una entretenedora


Alguna vez se supo de ellos por tener rumores de estar en una relaciĆ³n y ahora, Sungmin de Super Junior habla sobre su hoobae, Sunny de Girls' Generation. 

Sungmin formĆ³ parte de la filmaciĆ³n de "Star Golden Bell" del canal KBS 2TV recientemente, en donde votĆ³ a Sunny como la persona que no ve como una entretenedora. 

Ɖl explicĆ³, “Cuando veo a Sunny tiene ojos de dormida y me llama "Hola, Oppa" justo al dĆ­a siguente de una noche de prĆ”ctica de Girls' Generation sin dormir. NĆŗnca la he visto como una entretenedora”. Imaginen como Sunny se opuso a lo que dijo Sungmin en el show. 

Con esto, Sunny que tambiĆ©n estaba presente en el programa bromeĆ³ diciendo, “Sungmin tiene los pies con mal olor. SolĆ­amos estar juntos en una radio y se sacaba los zapatos en la cabina y de pronto olĆ­a mal. Pensaba que alguien habĆ­a habierto la caƱerĆ­a". 

El show saldrĆ” al aire el 21 de Noviembre a las 5.15 PM.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: