El problema de las entradas al "Super Show 2" en Taiwan


Super Junior se ganó el corazón de Asia gracias a "Sorry Sorry", y recientemente ha anunciado que celebrarán su primer concierto en Taiwan durante el Año Nuevo Chino, el 20 de Febrero del próximo año.
Sin embargo, han habido algunos problemas. Según se reveló, las mejores entradas saldrán a la venta en diciembre, pero para poder comprarlas, las personas que no viven en Taipei tendrán que viajar hasta la ciudad exclusivamente para comprarlas. 
Frente a esto, la organización expresó: “Estamos trabajando en los detalles en este momento, y vamos a hacer todo lo posible para coordinar nuestros esfuerzos con los fans. Para evitar que los integrantes del mercado negro puedan hacer grandes compras, los fans tendrán que registrarse primero antes de conseguir un número, y tienen que mostrar sus tarjetas de identificación también”.


Incluso con estas precauciones, ya existen intentos para conseguir entradas para ser revendidas. Recientemente la compañía organizadora recibió un llamado de una persona preguntando si podían comprar 3,000 entradas a la vez. Otros afirman que están haciendo compras por parte de una empresa – sin ser capaces de nombrarlas. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: