Shindong revela que una vez quiso dejar Super Junior


El miembro Shindong de Super Junior admitió que una vez pensó en dejar Super Junior, y también reveló que su sueño no era ser un cantante sino ganar mucho dinero.

En el programa de MBC, Radio Star, Shindong expresó que cuando entró a Super Junior, la disparidad entre los looks de los demás miembros y el suyo, lo golpeó muy fuerte. Él admitió que en el fondo sabía que nunca podría emparejarse con los demás en términos de looks, así que estuvo determinado a ser el miembro más gracioso en Super Junior.

Sin embargo, después se dio cuenta de que habían miembros que eran más graciosos que él y tenían más disposición a ser cómicos, haciendo que se preguntara cuál era su rol en el grupo y llevándolo a considerar seriamente que lo mejor era simplemente dejarlo. 

Shindong también dijo que su meta principal no era ser un cantante, sino un artista general para ganar mucho dinero. Entrenó mucho canto y baile para convertirse en uno pero terminaron colocandolo en un grupo ídol. 

Él dijo que después de saber lo que era ser un cantante y experimentar el carisma de la úsica, ya no tiene más pensamientos de dejar a Super Junior y quiere trabajar duro para mejorar como músico. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: