¡Seoul muestra un crecimiento en el turismo!


Seoul se ha convertido en el lugar #1 al que las personas desean viajar desde China, Japón y Tailandia. Por supuesto, sin la ayuda de las estrellas del K-Pop, esto no hubiera sido logrado, ya que todos estos países disfrutan mucho de la moda del K-Pop, y los fans quieren viajar a ver a sus estrellas favoritas. 

Entre las razones que podemos notar, está la nueva promoción "Infinitely Yours", además de que algunos aritstas son increíblemente populares en ciertos países. TVXQ y BoA son muy conocidos en Japón, al punto de poder presentarse en recintos como el Domo de Tokyo.

El grupo favorito de China es Super Junior y Super Junior-M. De hecho, Hangeng es como el Goo Joon Pyo de China, e incluso le han ofrecido el rol principal en la versión china de "Boys Over Flowers", sin embargo, lo rechazó por sus actividades con Super Junior. 

Otros grupos como BIGBANG, Girls' Generation y SS501 son populares en Asia también. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: