Los artistas de SM Entertainment boicotean la ceremonia "Mnet Asia Music Awards" 2009


Los artistas bajo la agencia SM Entertainment han declarado que boicotearán la ceremonia de fin de año llevada a cabo por el canal musical de cable, Mnet. 

SM, que maneja a los mejores grupos de K-Pop como Super Junior, Girls' Generation y SHINee, anunciaron en un lanzamiento de información a la prensa que no participarán de la edición de los Mnet Asian Music Awards (MAMA) que se llevará a cabo este Noviembre 21. 

Ellos explicaron que no confían en el criterio y estándar usado al momento de hacer la selección, diciendo que Girls' Generation que estuvo en el #1 por 9 semanas con la canción "Gee", nunca ganó el primer lugar en Ment y sólo entró a su ranking después de un mes de que fue lanzado el álbum. 

SM Entertainment también pidió que sacaran a sus artistas de la votación ya que los votantes deben pagar por cada voto, diciendo "No queremos ver que los fans sufran ningún daño por una encuesta que fue hecha con fines comerciales". 

SM es la segunda agencia después de Inwoo Production que boicotea el festival de música. Inwoo, que tiene a los mejores cantantes jóvenes de trot como Jang Yoon Jeong y Park Hyun Bin anunció ayer que no asistirán a MAMA, también cuestionando el criterio de la ceremonia de premios. 

Mnet llevará a cabo la ceremonia MAMA por primera vez este año, ya que antes realizaba el festival Mnet Korean Music Festival (MKMF). 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: