Donghae es el más indicado para ser el novio de Zhang Li Yin


La poderosa diva joven de R&B, Zhang Li Yin, recientemente fue parte el programa de variedad del canal Jiangsu, “Exceptionally Unlike Another”. Como hermana menor de los ídolos "Super Junior", Zhang Li Yin ha ganado mucha atención desde su debut. En el show, Liyin habló sobre muchos eventos interesantes que ocurrieron mientras colaboraba con Super Junior y también reveló los estándares para un posible novio: Tiene más química con Siwon pero cree que Donghae es el más indicado para ser su novio. 

Entrenó en secreto por tres años en SM Entertainment y se convirtió en la primera cantante China en cantar R&B (femenina). Con sus propios esfuerzos y talentos, Zhang Li Yin ha desarollado su propia pieza en el mercado de la música de China. Como un beneficio, la popularidad de sus hermanos mayores, Super Junior, le pavimentó un camino al estrellato. Las colaboraciones de Zhang Li Yin y Super Junior son un tema familiar entre muchos fans.

En el lugar de filmación, ante un entusiasta animador, Zhang Li Yin estuvo dispuesta a compartir sus experiencias y sentimientos sobre colaborar con Super Junior. Ella dijo con una sonrisa, “He grabado videos musicales con Hangeng, Siwon y Donghae. Hangeng es muy preocupado con las demás personas. Debido a que Siwon ha tomado clases profesionales de actuación, tuve más química con él que los otros”.

Pero cuando se le preguntó expresamente sobre quién podría llegar a ser su novio, Liyin respondió avergonzada, “Creo que Donghae sería el más indicado para eso”.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: