[STARCAST] "Él era tan gracioso", las mejores expresiones faciales de Siwon

No podemos dejar de mencionar sus ojos.

 

Él habla con sus ojos
"¿En la vida diaria?"


Es tan dulce como la miel.
Su sonrisa gentil es un bonus.


Pero cuando está mirando a Hye-Jin (Representada por HWANG JUNG EUM)?


¡Ahí está!
El instinto cómico.


Ellos son la pareja graciosa por estos días, ¿no es así? La apareja aparece en el drama "Ella era bonita" de MBC-TV, Siwon y HWANG JUNG EUM. Particularmente, la actuación de Siwon es dura como una moneda acuñada.

'Dispatch' visitó el estudio dramático de MBC el 20 de Septiembre. Pudimos conocer a Siwon transformado en un editor de revista.

¿Quieres ver su actuación a través de sus ojos? Por supuesto. Ha mostrado acción Hollywoodense también. Revelaré su lado gracioso ahora.


Siwon hace el papel de un editor de la revista 'MOST' llamado Kim Shin-Hyuk. Hace bromas tontas todo el día y tiene una personalidad feliz. 

"Es como un zorro viejo pero considerado. Inteligente pero de espíritu libre. Su personalidad activa es similar a la mía" (Siwon).


Un exhausto Shin-Hyuk disfruta de su trabajo recientemente. Es por ella.


El tan conocido accidente de camino al trabajo.


"Creo... Creo que perdí uno de mis dientes frontales" (Kim Hye-Jin)


"¿Eh? Es mi chicle mentolado" (Kim Shin-Hyuk)


Ellos discuten cada vez que se encuentran. Encajan perfectamente durante el ensayo de cámaras. Según alguien del equipo, son más graciosos durante el ensayo.

Particularmente, Siwon se mostró muy gracioso en esta escena. La escena en donde pone a Kim Hye-Jin en problemas. Su actuación facial es la mejor del mundo. Pareciera el climax del encanto de expresiones.


"Actúa con sus pupilas como Jim Carrey"


"Tienes mucho de tu lado..."


"Enganchado de nuevo"


¿Y luego si dicen 'corte'? Ellos se ven como hermano y hermana. Siguen riendo muy fuerte. Su química de comedia en el drama es real.


"Tenemos la mejor armonía"


"¿Debería hacerte reír de nuevo?"


">.<"


Pero cuando lee el guión, sus ojos se convierten en 'ojos reales'. De hecho, este es el último trabajo de Siwon antes del servicio militar. ¿Por qué escogió "Ella era bonita"?

"La gente vive en un mundo difícil estos días. Querá acer un drama en donde las personas que están exhaustos puedan reír. ¿Cuándo podré encontrarme con estos actores de nuevo?"


"¿Esta escena es...?"


"Hablo enserio ahora"


"Nuna, es el punto aquí"


Los fans también han trabajado por Siwon, quien trabaja duro. Regalaron al equipo excelente comida y bebidas. Los fans de 20 países trabajaron juntos por este camión de comida.

"Es el último trabajo antes de su servicio militar. Esperamos que disfrute de su trabajo después de comer esta comida de nosotros. Esperamos que la comida lo anime". (Fan)


"Comida Global"


"Por favor, disfruten"


"Nuna, hahaha"


"Gracias hermano" (Park Seo Jun)


Recomiendo la bebida "Siwon significa 'cool' en Corea del Sur". Por hoy, Siwon hizo el papel de dueño de un café. Tomó órdenes.

"Muchas gracias a los fans. Quiero estar con ellos para siempre. Quiero acampar junto a una fogata en la casa de mi abuela en el campo junto a mis fans".


"Recomiendo 'Hielo Americano'".


"Memoricemos el menú"


"Prueba de foto ligera"


"Gracias, mis fans"


Pregunta sobre 'Ella era bonita'. He hecho una pregunta y una respuesta. Vamos a ver el ambiente en el set de filmación.


Estás apareciendo con barba crecida. ¿No te preocupa tu apariencia?

"Es diferente para hombres y mujeres juzgar las apariencias. Todas las mujeres me piden que la rasure (risas). De hecho, el director sólo se contactó conmigo para que formara parte del elenco después de verme con barba en una revista".


Es el secreto escondido del drama. ¿Quién es el hijo de Jin-Sung, dueño de la compañía 'MOST'?

"Los actores también se lo preguntan. Le preguntamos al guionista durante la sesión de lectura pero dijo que era secreto. Quizás sea revelado al final del drama. Por supuesto, yo tampoco lo sé".


¿Puedes ser tú? Ya que tu apellido es Kim

"Todas las personas del equipo de edición son de apellido Kim. Ya que Shin-hyuk es un personaje revelado, lo estoy anticipando un poco. Pero supongo que sería demasiado obvio".

☞ Siwon saluda a los lectores de Starcast antes de Chuseok


"Soy yo, Kim Shin-Hyuk"


"Me verás a tiempo, ¿verdad?"


"Creo en ti"

Fuente: Dispatch































iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

evelyn blue dijo...

AY LO AMO!!!! LO AMO TANTO!!!!!!!!!!!! <3 TE AMO CHOI SIWON!!!!!!!!!!!!!! (人´∀`*)