Siwon para la revista Cosmopolitan Edición Octubre (Corea del Sur) + Comentarios de internautas surcoreanos


¡Los cuatro protagonistas del nuevo drama de MBC, She Was Pretty se han reunido! Con esta revista como fondo, los actores más candantes se han juntado y parece que la atmósfera en el set de filmación es muy diferente.
Junhee: Seojoon y Siwon son más jóvenes que yo pero tienen ese lado del hermano mayor, me siento muy cómoda mientras filmamos. Los dos llevan sus personajes muy bien así que siempre hay una atmósfera amistosa en el set de filmación. Especialmente Siwon, él tienen el poder de influenciar a los demás con buen ánimo. Aveces le da cumplidos a Jungeum en un tono serio y no puedo evitar reírme. 
Siwon: No hay risa sin mi (Dicen ellos). Se aburrirían sin mi. Jungeum pareciera que le gusta bromear pero realmente no es así, Seojun y Junhee tampoco.

Esta es una producción de Jo Sunghee de High Kick Through the Roof, así que hay una inusual anticipación por estos cuatro personajes. Cuéntennos sobre los encantos de sus personajes.


Siwon: Mi personaje ‘Kim Shinhyuk’ es fácil de llevar; Es lo que quería hacer. Incluso los chaebols de la segunda generación con mucho dinero no pueden hacer lo que quieren con facilidad. Como soy una figura pública y tengo responsabilidad por mis actos no puedo vivir una vida tan simple tampoco (como el personaje). La producción en si misma no es pesada sino que es entretenedora y divertida a través de un encantado Kim Shinhyuk. 

Siwon: Enserio, Jungeum tiene una energía desatada. Después de filmar estoy muy cansado al día siguiente. Ella está fuerte, concentrada cuando es necesario. Es definitivamente dificil para mi tener que actuar si no estoy preparado. La capacidad de adaptación de Junhee es muy buena. Sus encantos son diferentes, pero encajan muy bien. 

Dejando a Hari (Junhee) de lado, los tres de ustedes están trabajando para la misma revista. Deben pasar muchas cosas. ¿Hay alguna diferencia entre lo que se esperaban que era trabajar en una revista y lo que realmente es?

Siwon: Yo soy el editor de la revista MOST, Kim Shin Hyuk. Tenemos el mismo trabajo, es un placer conocerte. 


¿Cómo es la vida de un editorr?


Siwon: Algunos periodistas que conozco se estresan con el tiempo límite de entrega. (Según dicen) después de tomar una entrevista necesitan salir a beber, pero yo no tengo el mismo sentimiento. Mi personalidad es más bien como la de un reportero de noticias, como del sector social o policial. De esos que siempre se enfoca en el mismo tipo de noticias hasta el final. Pero si tuviera que entrevistar a grupos de chicas, creo que lo haría bien. Jaja, sólo bromeo. 


Jungeum y Seojoon son primeros amores, pero se siente que la relación de ustedes cuatro será complicada. En la vida real, de estos dos hombres y dos mujeres, ¿Quién crees que tiene el personaje más encantador?
Siwon: Sinceramente, según mi estilo tengo que escoger a 'Hari'. Se puede notar que Hari será muy peligrosa desde el inicio. Pienso que hay una ley de conservación de todo. Quizás sea (en proporción) 7:3, 6:4 pero no es 5:5. Siempre habrá una parte que gustará más que el otro. Cuando conozca a Hari le daré un 7 y ella un 3. Si soy un personaje libre como Kim Shinhyuk que puede hacer lo que quiera, creo que 'Heejin' me gustará más. Porque es pura y divertida. Y también muy tierna. Cuando un hombre envejece se comienza a fijar en la compatibilidad en vez de la apariencia al salir con una chica. Ahora pienso que me cansaré si salgo con chicas tan bonitas que haré lo que ellas quieran, porque tendremos diferencias de opinión. 

Podría parecerse a la comedia romántica Candy mezclada con Prince Charming y sin embargo no son lo mismo. Debido a que no es una comedia sólo con risas sino que también hay un drama.

Siwon: Todos parecen estar sorprendidos con este drama. Es difícil para mi tener una imagen de comedia romántica sin un incidente dramático sorpresivo. Pero hay algo que quiero ganar a través de este drama que es expandir mi experiencia en actuación. Siento que Jungeum y mis personajes pueden lograr esto. A pesar de que existe el elemento de la risa, también hay un lado completamente diferente como Tony Stark de Iron Man o Johnny Depp en Piratas del Caribe; En Corea del Sur no existen personajes que tienen un doble rol. Espero que ‘Kim Shinhyuk’ y ‘Kim Hyejin’ sean el primer paso de aquel tipo de personajes.

A través de este drama, ¿Qué lado de ti como actor quieres mostrar?

Siwon: En el escenario también, espero convertirme en un actor que realmente sea trabajador y actuar lo mejor que pueda sin contar la experiencia que tenga. Sin importar qué, si piensas demasiado en hacerlo bien, nunca tendrás la sensación de haber alcanzado tus propias expectativas. Uno debe relajarse cuando tiene un sentimiento de satisfacción. Especialmente esta vez, ya que este rol es de una persona muy llevadera, puedes decir que es como la parte fría sobre una torta. 


Comentarios de internautas surocreanos

[+2910, -133] ¿¿No creen que Choi Siwon se parece a Jim Carey?? Parece que será existo en personajes de comedia. Que haga una película así. Es gracioso incluso con su cara (normal). Es atractivo pero en vez de eso se ve gracioso. 
[+2102, -261] La cara de Choi Siwon ha madurado. En el comienzo era un chico bonito pero ahora se parece a Lee Sanghun de Gag Concert.
[+428, -17] La actuación engañosa de Choi Siwon es buena. Graciosa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
[+240, -6] Sería bueno si Choi Siwon no tuviera ese bigote...
[+228, -3] ¿Quién pensó en las reacciones americanas de Choi Siwon?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
[+204, -7] ㅋㅋㅋ Es por 'Sixth Man' de Infinity Challenge por qué pienso en Choi Siwon sólo como alguien gracioso...
Fuente: youcantdothaaat (Wordpress)





iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: