Hangeng lanzará su nuevo álbum estudio

Más temprano esta semana, fue revelado sorpresivamente que Hangeng estaría lanzando su tercer álbum estudio para conmemorar su aniversario de 10 años como cantante en la industria de la música.

Para esto se lanzó un clip misterioso en las redes sociales de China, que luego fue re-subido a Youtube por sus fans. Sin embargo, no había demasiada información sobre éste. 

Ayer por la noche finalmente obtuvimos un poco más de información, ya que se reveló que el nombre de su tercer álbum es "寒更" (Colder) que significa en español 'Más frío'. 

Si bien aún no hay una fecha oficial para el lanzamiento del álbum, anoche se reveló el primer single de éste. Un track de hip hop llamado "I Don't Give A 屑" (I Don't Give a Shit) que significa en español 'Me importa una mierda'. La canción fue revelada a través del Weibo oficial de Hangeng, pero también puede ser escuchada en Youtube aquí

A continuación subió algunas fotos oficiales del single a su Weibo como también fotos de él en el set de filmación del video clip de "I Don't Give A 屑", el cual se revelará el 20 de Septiembre.

Aquí te dejamos la letra de " "I Don't Give A 屑" traducida al español: 

Come tu helado, muestra tu riqueza
Postea una selfie imitando el 'swag' de una celebridad para conseguir un 'Me Gusta'
Consigue un café, siéntate en una esquina y pretende que eres importante
Lo intentas demasiado, después de todo un día sigues en la misma página del libro en la que comenzaste

Ho
Acelerando tu Lambo(rgini) al set
Listo para tener una fiesta
Ella está en el auto
Con un poco de té verde ('Té verde' en China puede significar una palabra slang sobre una mujer falsa)

Se relajan relajan eww eww
Piensas que estás en una pasarela 
No vas a obtener a la chica
Estás lleno de estupideces, necesito ayuda
Este tipo de 'swag' no es real
Swag Swag Swag
Este tipo de 'swag' no es real

Eres un donadie pretendiendo ser de la clase alta, ni siquiera te vería re reojo 
Eres un donadie pretendiendo ser de la clase alta, ni siquiera te vería re reojo 
No creas que no noté tus intentos patéticos
Simplemente no quiero mirar tus patéticos intentos

Me importa una mierda
No me importa
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……

Imagen, modelo a seguir, tu ideología forzada por lo de moda cuando teníamos 16
No quiero ser metido en esas definiciones
Super Idol, todos te aplauden con los fans a la cabeza
Oh, sí? Talentoso o buen mozo, puede que no sea verdad
Llegando a notas altas, forzando lágrimas de mentira, ¿no puedes encontrar la satisfacción sin historias con llanto?

¿Estás tomando ordenes de quién?
No me vas a hacer responsable de tus acciones falsas, no significan nada
Este tipo de 'swag' no es real 
Swag Swag Swag
Este tipo de 'swag' no es real

Eres un donadie pretendiendo ser de la clase alta, ni siquiera te vería re reojo 
Eres un donadie pretendiendo ser de la clase alta, ni siquiera te vería re reojo 
No creas que no noté tus intentos patéticos
Simplemente no quiero mirar tus patéticos intentos

Me importa una mierda
No me importa
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……

Deja de lado todas las restricciones y vive la vida real a tu alrededor
La vida no es una competencia que tienes que ganar
Cuando escuches los aplausos
Deja de lado las historias falsas

Me importa una mierda
No me importa
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……
(Mierda!) Nananananananana……
Nananananananana……


Fuente: Fuck Yeah Hangeng / Hangeng Club Thailand

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: