ZhouMi trabaja con frecuencia preparandose para 'Stars Room Escape', confía en que la resistencia es la mayor ventaja


El 19 de octubre, en Zhejiang TV todas las estrellas en el escape de la cámara secreta del reality show "Stars Room Escape" el cual comenzará a transmitirse a las 22:00, en el primer espisode para el desafío de un IQ alto, EQ alto y de alta resistencia entre los candidatos hay "tres altos" lo que aumentó la curiosidad de los televidentes, entre la locutora femenina Liu Yan,el nuevo en variedad Sun Jian de VIP , el dios masculino de la comedia Guo Jingfei, los cuales ya han sido revelados, hay otra estrella que vale la pena ver miembro chino de SJ-M el chicosol Zhou Mi, ha anunciado su participación. Zhou Mi, quien siempre ha tenido una estatura alta, ha puesto de manifiesto que, para pasar con éxito "Stars Room Escape", ha estado trabajando con más frecuencia.


Zhou Mi trabaja con frecuencia, confía en que la resistencia es la mayor ventaja 

El chico de WuHan Zhou Mi quien debutó como idol en el grupo KPOP SJ-M, ha cautivado a una gran cantidad de fans utilizando su hermoso baile y la forma del cuerpo perfecto justo después del debut. Al mismo tiempo, [que es] un cantante, actor, presentador, un triple artista, después de que el multi-talentoso Zhou Mi recibió la invitación de "Stars Room Escape", aceptó el reto con confianza. 

Tras preguntarnos su principal ventaja para pasar la cámara secreta, mide 1.85m de altura, un duro six-pack de abs, Zhou Mi dijo por si mismo que ha aumentado sus salidas a trabajar, y es seguro con su resistencia: "Yo no hago preparacion especial de antemano, pero he estado trabajando de forma continua durante 2 años, y he aumentado de pesadez últimamente. Para mí, la resistencia no es un problema ". Después de escuchar a Zhou Mi decir esto, Las estrellas que también se enfrentan al primer desafío, Liu Yan, Sun Jian, Guo Jingfei, ¿qué pensaran?


Zhou Mi se moja, el ABS y las piernas largas quedan revelados sin parar

Según nuestro entendimiento, los primeros retadores en "Stars Room Escape" se enfrentarán a la cámara secreta del abismo, la cámara secreta de congelada, la cámara secreta de línea de fuego, y la camara secreta de aguas profundas, las cuatro pruebas. Entre ellos la habitación que es de 3 m de altura, y la cámara de agua que depende de la altura del hombro es la más difícil. Los competidores deben llevar un traje de buceo para encontrar y completar el tangrams que se esconde bajo el agua para pasar el desafío.

Pero para los fans de Zhou Mi, podran ver que use un traje apretado, revelando abs, piernas largas, mientras que muestra su inteligencia al mismo tiempo es también un bienestar. Cuando los medios preguntaron lo que piensa de su imagen mientras estaba mojado, Zhou Mi sonrió misteriosamente: "Mi cuerpo ha mejorado bastante a comparación de antes, el traje que sólo yo llevaba era bastante apretado, todo el mundo sabrá lo que se siente al ver el espectáculo" . El 19 de octubre, a las 22:00, la hora de oro, Zhe Jiang TV toda las estrellas en el escape de las secreta cámaras  del reality show "Estrellas de Escape Room" no se lo pueden perder!


Trad. ing: @TsweetYumi para @SunshineZhouM

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: