Heechul muestra enternecedor apoyo a Sungmin y espera que todos hagan lo mismo

El miembro de Super JuniorKim Heechul ha mostrado su apoyo a su compañero de grupo, Lee Sungmin después de que las noticias revelaran este 24 de Septiembre que está saliendo con la actriz Kim Sa Eun. 
En las horas siguientes del 25 de Septiembre, Heechul tomó su Instagram para dejar un mensaje de apoyo a su “hermano” Sungmin junto con una foto de ellos:
“A pesar de que no es mi  hermano real... kk Mi hermano Lee Sungmin. Todavía eres la 'dulce calabaza' en mi lista de contactos del celular. Hay un dicho que dice, 'Hierve un montón de calabaza dulce... Porque lo comeré todo ^-^’… Lo olvidé kkk Sungmin, quien siempre ha sido silencioso y nunca ha tenido un accidente está algo atareado hoy día.. ^-^”.
Heechul luego añadió hacia ELF y todos leyendo el post: "Hay algo que siempre digo. No puedes golpear a Sungmin ni siquiera con una flor... O mi cara (Que es una flor, por supuesto por supuesto) kk No sé si estoy reaccionando mucho durante estas promociones... Pero nuestros miembros dependen el uno del otro aunque tengamos un momento difícil. Será así en el futuro. Así que vamos a tomarnos las manos y seguir juntos por un largo tiempo como oppadongsaengunnie y noona!!”.
“Soy de aquellos que odia este tipo de habladurías pero nuestro Sungmin... Nuestro Sungmin que nunca llora... dijo "Hyung.. Lo siento… con los fans.. y los miembros…”, lo que me molestó y por eso estoy aquí… ”. Explicó Heechul y luego pidió:
“El camino que nuestra dulce calabaza está tomando puede no ser de seda, pero no lo volvamos aún más espinoso~ Los amo a todos!! Incluso aunque Kim Heechul no pueda hacer un corazón apropiadamente ㅠㅠ bbuing bbuing”.
Mientras tanto una foto de Sungmin con Kim Sa Eun y el co-actor Kim Beop Rae en el musical “The Three Musketeers” ha estadod ando vueltas en el internet mostrando la tierna relación entre ellos. La foto había sido posteada por Kim Sa Eun en su Facebook el 14 de Septiembre durante un ensayo del musical. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: