Wiki-Pop: "El ‘Super Show 6′ muestra la cima del progreso de Super Junior"


Super Junior con 10 años de experiencias en el K-pop ha logrado su centésimo concierto para su gira mundial de la marca en solitario concierto <Super Show>. 

El grupo ha experimentado la gira por Asia tres veces y la gira mundial en dos ocasiones desde 2008 y había alcanzado un récord de un total de 97 conciertos y 1,35 millones de personas viendo su show. Los boletos para el concierto de Seoul que comenzó el 20 de septiembre, habían sido vendidos inmediatamente después de que los boletos salieron a la venta el 7 de septiembre, y una fecha de concierto adicional fue celebrada el día 19 debido a las peticiones de los fans. Todos estos logros impresionantes fueron realizadas por los artistas veteranos Super Junior, cuya edad promedio es de alrededor de 30 años de edad ahora. 

Los conciertos que se celebraron los días 19 y 20 eran estupendos, pero el concierto del último día fue aún más significativo para el grupo, ya que era el concierto número 100 de Super Junior. El rendimiento y la producción del escenario fue fantástico y los fans prepararon un impresionante evento para el grupo y ardientes lágrimas derramadas por la cara de Super Junior. 

 El gimnasio Jamsil de Seúl, fue cubierto el 21 de septiembre a las 16:00. Volvamos a ese día y volvamos sobre los pasos especiales de Super Junior.

Especial 1. Buen punto en la historia del concierto

El argumento de la historia de este <Super Show> fue más distintiva entre sus conciertos anteriores. En lugar de ocupar al azar el escenario, siguieron parcelas estrictas e historias en la escenografía.

Los miembros de Super Junior se esforzaron por encontrar la última pieza del artefacto antiguo ES6. Si bien llevaron a cabo la misión, algunos miembros fueron atacados por enemigos, pero finalmente logran la victoria.

El público pudo ver la imagen más grande en VCR, pero esto no fue todo. El ajuste en el VCR se recreó en el escenario que hizo creer a la audiencia como si estuvieran en el mismo período de tiempo con Super Junior.

Por ejemplo, cuando Super Junior se escapó de su agresor consiguiendo un ascensor, los miembros volvieron a aparecer en el escenario como bajándose del ascensor. Después de terminar la etapa, agentes secretos de VCR llegaron hasta el escenario llegando a rodear a  Super Junior, pero los miembros escaparon montando un coche de lujo en la esquina del escenario. Entonces el VCR mostró a los miembros de Super Junior manejando un coche de lujo.

El desarrollo de la dinámica historia y la producción del dinámica con los miembros de Super Junior en escenas de acción dio un impulso al <Super Show> que había intentado varios formatos.

El VCR incluyó algunos elementos de diversión también. Cuando los miembros se rindieron ante los villanos, compartieron las últimas palabras que eran más bien humorísticas. Estos comentarios incluyen "Hyung, era yo el que ha cambiado su desodorante de gel para alivio del dolor.", "No tienes nada que lamentar, ya que has conocido a tantas chicas".

SUPERJUNIOR/ foto=SM EntertainmentSUPERJUNIOR/ foto=SM Entertainment

Especial 2: Energía de Super Junior, imposible de alcanzar 

Incluso los conciertos más impresionantes tienen cliché y los fans podrían cansarse de ver las actuaciones repetitivas que aparecen en el momento esperado. Sin embargo, está bien para <Super Show> tener algunas características obvias, ya que tiene la locura de Super Junior.

 La primera locura salió de Eun Hyuk y Donghae en su dúo en el escenario. Los dos cantaron ‘Motorcycle’, ‘Hello’, ‘Oppa has Risen’  y cautivaron el escenario y derribó la casa como si los diez miembros de Super Junior estaban en el escenario. Cuando cantaron ‘Oppa has Risen’,  los dos bailaron y cantaron cómicamente. También animaron a los fans diciendo "yo digo myolchi, tú dices Oppa" y alentado a sus fans a cantar al unísono. 

La próxima locura salió en la fase final con 'Let’s Dance'. Los miembros corrieron hacia el centro del escenario y mostraron un fanático paso de baile libre y presentaron la escena más emocionante. Ellos revelaron sus abdominales a una cámara, enviaron besos y mostraron gestos únicos. 

Cuando la escena emocionante estaba a punto de terminar, regresaron al escenario principal diciendo "Vamos a decir adiós", y volvieron al centro del escenario lo cual se repitió tres veces. Sungmin roció agua a la audiencia, y LeeTeuk se quitó las camisas arrojándose en el escenario. El público no podía quedarse sentado en sus asientos y disfrutamos del espectáculo de pie.  Aunque yo no agite los palos luminosos junto con ELF, el escenario era emocionante. 

SUPERJUNIOR/ foto=SM EntertainmentSUPERJUNIOR/ foto=SM Entertainment

Especial 3: Caballo salvaje Si Won, que no tiene miedo de ser avergonzado, y 9 Elsas

El punto culminante de <Super Show> es un espectáculo a disfrazarse. Super Junior demuestra su singularidad y un sentido del humor que va mucho más allá de las actuaciones de otros ídolos.

El grupo demostró su reputación una vez más. El 'Príncipe de Asia' Si Won vestido como un caballo salvaje para cantar  'Wild Horse' de Norazo y calentar la atmósfera.

Otra actuación impactante tenia esperando a los fans. Nueve miembros excepto Shin Dong disfrazados de Elsa de <Frozen> y  mantuvieron el 'Concurso de Elsa'.

Sungmin fue 'El Psy' gritando 'Elsa Style', y Eun Hyuk fue 'Elsa Jackson', Si Won fue 'El-Samurai' proclamando "el dolor físico no es nada ', Kyu Hyun fue 'Big Elsa' con todo 'grande' de su cabeza hasta su busto, Donghae fue 'Elsuru' desde Arabia, y Ryeowook fue 'Gollum'. Hee Chul que mostró su amor por Anna se había disfrazado de Elsa en los primeros dos días de los conciertos, y se convirtió en Anna en el último día y cumplió su deseo. Shin Dong fue el anfitrión del certamen, que se entregó a Olaf y mostró una gran similitud con el personaje.

Super Junior bailó 'Rokkuko' mientras se mantenenian con el largo vestido.

SUPERJUNIOR/ foto=SM EntertainmentSUPERJUNIOR/ foto=SM Entertainment

Especial: Evento Emotivo para el concierto número 100

Se hizo el día de Super Junior con seguridad. En el último día de <Super Show>, ganaron el trofeo del #1 para SBS <Inkigayo> que ni siquiera pudieron ir. Estaban entusiasmados con la sorpresa inesperada, pero el ambiente pronto se calmó debido a Shin Dong, quien está a punto de alistarse en el servicio militar al final del año, mostraron lágrimas en su etapa en solitario. 

Shin Dong en trajes formales cantó  ‘Don’t Forget Me’ (No me olvides) por Baek Ji Young. Fue una elección inesperada de la canción, pero las letras sacaron a la luz sus sentimientos. Él derramó lágrimas cuando las letras tocaron el corazón de los fans, 'A pesar de que estamos en un lugar diferente bajo el mismo cielo / Por favor no te olvides de mí'. Al final de la canción, los fans levantaron una pancarta que decía 'Dong Hee (el verdadero nombre de Shin Dong), te amamos ". 

El punto culminante del evento número 100 fue mostrado nuevamente en el escenario. Cuando cantaron 'Mamacita', un mensaje de felicitación del personal de <Super Show 6> fue mostrado en un vídeo, y los asientos de la audiencia estaban llenos de diferentes colores de palos de luz. El primer piso de asientos de pie alzó una pancarta escrita "100va. Fecha' y felicitó el concierto número 100 de Super Junior.

Ahí fue cuando Eun Hyuk no pudo contener las lágrimas. Los fans cantaron una canción y soplaron las velas y tomaron una foto juntos, y él continuaba derramando lágrimas. Incluso lloró en voz alta. Cuando el trofeo del #1 llegó de <Inkigayo>, Lee Dong Hae y Teuk  también rompieron en llanto. 

Shin Dong dijo: "Tuvimos un montón de altibajos mientras nos preparábamos para el show. Tuvimos conflictos con el equipo de producción y todos han respondido felicitándonos con mensajes, me sentí mal. Yo les agradezco por hacer un gran concierto". 

Eun Hyuk que derramó lágrimas por la mayoría dijo "Lloré porque soy feliz. Cuando hice mi debut, nunca me imaginé que iba a convertirme en un artista que podría ser amado desde hace diez años. Como algunos miembros se alistaron en el servicio militar, estaba preocupado de que podríamos perder nuestros fans. Mientras Lee Teuk estaba fuera, tuvimos algunas dificultades, pero nos sentimos agradecidos porque siempre estaban ahí. "Y expresó sus sentimientos.

 El concierto duró cuatro horas y los fans que han estado cariñosos y comprensivo Super Junior levantaron una pancarta 'La eternidad no es un momento" cuando se realizó la última canción encore 'From You'. Todo el mundo en el concierto fue ELF en ese momento.

SUPERJUNIOR/ foto=SM Entertainment

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: