Entrevista de Sungmin para Wiki KPOP: "Si gano el trofeo, voy a quitarme la peluca".


SUPER JUNIOR/ photo=Han Kwang Ho photographer

Super Junior celebró una conferencia de prensa el 28 de agosto después de que el líder Lee Teuk se reincorporó al grupo. 

Los flashes se dispararon de todas partes a diez miembros.

 Entre ellos, uno de los miembros nos llamó la atención con estilo de pelo único. Lo tiene color plata con un destacado cabello corto negro (conocido como "ba-ga-ji pelo 'en coreano).

 Eun Hyuk era el centro de la atención cuando tenía un concepto similar en 2012 con el álbum "Sexy, Free & Single '. Tal vez, en este momento es el turno de Sungmin. 

¿Está bien que él sea tan sensacional? 

Queríamos saber más de él, pero ya que es una persona reservada, que respondió brevemente a en la conferencia  "Fue inspirado por un personaje de una webtoon" y nos ahorramos el aliento. 

Por lo tanto, hicimos una llamada telefónica a Sungmin. 

P: Tienes un estilo de cabello único, ¿Cual fue la inspiración?

SM: Tuve la idea de un webtoon. Era mi primera vez leyendo uno, y había muchos estilos de ropa y peinados distintos. Le mostre el estilo que mas me intrigaba al diseñador y el hizo una peluca. Mi pelo real es solo negro.

P: ¿No es incomodo? Parece que no tienes una visión clara

SM: Cuanto me quedo quieto, no me molesta para nada. Sin embargo, cuando grababa el MV, chocaba con los miembros y bloqueaba el flujo del baile, así que los miembros me golpearon. Jaja! Pero me gusta mucho mi estilo de cabello, ya que destaca.

P: Tus uñas están mas lindas que las mías. ¿Como cuidas tus uñas?

SM: Oh, ¿Es así? Gracias. No tomo mucho cuidado de mis uñas en dias habituales. Solo las cuido cuando estoy en el escenario. Si miras de cerca, mi uña tiene 'Sungmin' y '7mo álbum' esritas en ellas. 'Sungmin' esta escrito en caracteres Chinos. De hecho, las arreglo por mi mismo!

P: ¿Como haces eso por ti mismo? Eres increíble

SM: Al principio, fue dificil. Pero este es el resultado de el trabajo duro. Se trata de uñas de gel, así que duran más tiempo y no tengo que cambiarlo a menudo. Aunque podría dañar mis uñas...

Sung Min, SUPER JUNIOR/ photo=Han Kwang Ho photographer
Sung Min, SUPER JUNIOR/ photo=Han Kwang Ho photographer

P: ¿Has estado saludable? Parece que tienes un físico fuerte

SM: Era difícil mantenerme en forma mientras practicaba para el musical ya que perdía peso, y eso hace mas difícil cantar. Tenia el trabajo y comida moderada que resulto en tener un cuerpo voluminoso. No tengo una balanza en casa para así estar seguro cuando subo de peso o no... Pero me preocupa.

P: ¿Como te sientes después de la conferencia de prensa?

SM: Yesung estuvo ausente en el evento pero casi todos los miembros se reunieron de nuevo así que me senti emocionado y nervioso. Tenia curiosidad acerca de las reacciones de la gente, las cuales han sido buenas. Me gustaría que más personas escucharán nuestras canciones

P: ¿Alguna recomendación en las canciones del álbum, ademas de la canción principal?

SM: Me gustan todas las caciones ya que hemos puesto mucho esfuerzo en cada canción. Si tengo que escoger una, seria la canción 'shirt' por Donghae, y en la cual Eunhyuk & Shindong estuvieron a cargo de la coreografía. No solo a mi, a todos los miembros de SJ nos gusta esta canción. La canción tiene nuestro color único.

P: ¿Puedes hacer una promesa especial por si SJ gana en los programas de musica?

SM: No he pensando en eso, porque nuestro objetivo es disfrutar de las promociones del álbum en lugar de esperar por el #1. Hmm.. Que debería decir?. Ya que los miembros de SJ no están cerca de mi en este momento, haré una promesa personal. Me sacaré la peluca en el escenario. O por lo menos, fingire que me la quito. Jaja

  • BONO
Sung Min, SUPER JUNIOR/ photo=Sung Min
Sung Min, SUPER JUNIOR/ photo=Sung Min

Esta es selfie de Sungmin que ha enviado exclusivamente a Wiki K-Pop.Según los informes que se tiene durante el rodaje de 'MAMACITA' MV hace tres semanas. No teníamos ni idea de que su melena color plata había sido una peluca.

De todos modos, él demuestra en la foto haber nacido naturalmente como un chico flor!

Cr. por la entrevista: YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: