[BUZZ] Super Junior lanza adelantos de "MAMACITA" (Comentarios de los internautas surcoreanos)


Noticia: "Super Junior revela el vídeo teaser de 'MAMACITA'... transformación a unos cómicos vaqueros"

1. [+290, -16] Super Junior finalmente escapó de la caja!!!!!!

2. [+275, -22] Hay un sentido diferente aquí... Parece que SM de hecho les puso atención ya que es el primer comeback en mucho tiempo ㅋㅋㅋ

3. [+291, -40] Finalmente SM apoya a Super Junior ㅋㅋㅋ Hay una razón por la que ellos tienen éxito continuado. Que sea daebak.

4. [+268, -22] Definitivamente un concepto que sólo Super Junior podría hacer funcionar ㅋㅋㅋ Daebak para el 7mo. álbum!!! ㅜㅜ

5. [+240, -18] Recién lo vi, anticipo las transformaciones!! Quiero escuchar la canción pronto ㅎㅎ

6. [+88, -5] ¿Qué? ¿Esto es un adelanto de una canción y no el adelanto de una película? La calidad es increíble 

7. [+94, -11] ¡¡¡Me encanta que no sea el típico concepto!!!

8. [+93, -15] El concepto entretenido definitivamente es su imagen!

Noticia: "Los reyes del Hallyu regresan, Super Junior muestra visual lujoso en el adictivo teaser de Mamacita"

1. [+1,237, -202] Es su primer comeback en dos años y parece que se han preparado mucho. Esperemos que el 7mo. álbum lo haga bien. De cualquier manera, la belleza de nuestro Ryung-Gu oppa está muy viva ㅠㅠㅠ

2. [+1,062, -208] Lo mejor visualmente, la mejor canción, la mejor coreogragía!!! Espero con anticipación su presentación

3. [+924, -202] Creo que lo miré 100 veces ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

4. [+722, -177] Ruidos de sollozos* ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

5. [+626, -116] Kim Young Woon es daebak, esto es loco

6. [+232, -42] Soy fan de otro grupo pero me enamoré de Super Junior después de verlos en la SM así que decidí ir a verlos al Super Show ㅋㅋㅋㅋ Estoy #900 en la zona de pie pero Super Junior no me decepcionará con sus modales sobre el escenario ㅋㅋ Espero que la canción sea daebak  

7. [+204, -20] Miré el teaser ya que es su primera vez en dos años... Y aún lo veo... Es realmente adictiva! Creo que compraré un álbum por primera vez en mucho tiempo ㅋㅋㅋ

8. [+221, -38] Me gusta como la canción es muy diferente a lo usual de Super Junior, sin autotune~

Fuente: Netizenbuzz
Traducido por iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: