Henry se burla de Suny, habla de AOA, y en broma propone matrimonio


El siempre humorístico Henry volvió a la carga, haciendo declaraciones que sorprendieron a la gente y les hizo reír! Cómodamente sentado al lado de su compañera de SM Sunny,  en la edición de julio 31 de la MBC "Stargazing", tuvo mucha diversión al burlarse de ella en el programa.

Como fue invitado al show por Sunny como su buen amigo, Kang Ho Dong dijo con cierta sorpresa, "Yo no sabía que Suny y Henry eran mejores amigos." Henry dijo con indiferencia: "Honestamente, no sé por qué me invitaron aquí hoy. A decir verdad, Sunny y yo actuamos como que somos cercanos. No sé ningún secreto, me gusta como es ella en las reuniones."  y con una sonrisa, dijo: "Creo que le gusto", que causó que Sunny se inclinara lejos de él. Él bromeó: "No podemos ser así. Vamos a causar un escándalo."

Cuando se le preguntó acerca de Girls' Generation y el ejército (ya que los grupos de chicas realizan a menudo presentaciones delante de los soldados), Henry dijo,  "En estos días ... ah, lo siento, pero creo que AOA es bastante popular en estos días." Aclaró, "Girls' Generation son populares, pero usted sabe, ha sido un tiempo. Los soldados son jóvenes, por lo que creo que es así ..."

Key intervino aquí, preguntando a Henry  que era la fuerza de Sunny. Henry respondió: "Ella es la sobrina de Lee Soo Man. Me gustaría ser su sobrino, también. Se me acaba de ocurrir una buena idea! Si nos casamos, no me convertiría en su sobrino?" Ella le preguntó qué ganaría ella con esto, por lo que Henry respondió: "Voy a tratarte bien. Voy a tratarte muy bien."

También reveló que Sunny era muy ruidosa, recordando una vez que sus habitaciones estaban uno al lado del otro durante un concierto SM Town. Podía oír su voz nasal a través de las paredes y pensé que estaba un poco borracha en ese momento. También recordó una vez que paso cerca de Sunny sin reconocerla, porque no llevaba maquillaje.

Él dijo: "Te ves muy bonita en este momento. Cuando tu no estás usando maquillaje, te ves con sueño. No puedo ver tus ojos."

Puedes ver el segmento aquí: 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: