El regreso de Super Junior causa gran impacto en las redes sociales y en las acciones de SM Entertainment


Con solo el auncio del comeback y la liberacion de las fotos teaser Super Junior se esta haciendo notar en las redes sociales.

Ayer 20 de agosto el teaser de Super Junior fue tendencia en más de 20 países llegando al #1 a nivel mundial en Twitter, además fue tendencia de Weibo en China y llegó al #1 en Naver de Corea del Sur.



(En la segunda foto, Weibo, y en la tercera, Naver). 

Además de esto, el día de hoy el hashtag #MAMACITA continúa teniendo un gran impacto a nivel mundial llegando al #1 de las tendencias mundiales de Twitter nuevamente.

Mientras tanto en Corea del Sur #MAMACITA está en el #1 y #2 de las tendencias (en coreano el segundo lugar), mientras que #SuperJunior está en el #6.




Con el tremendo éxito que ha tenido el anuncio de comeback de Super Junior con MAMACITA, SM Entertaiment ha ganado +1,850 nuevas acciones después del anuncio de MAMACITA. Pueden ver en el gráfico como las acciones de SM además de aumentar se han mantenido en este aumento en vez de decaer.



iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: