Se le pregunta a Heechul quien es el miembro mas guapo de Super Junior en "Sunny's FM Date"


Se le ha preguntado a Heechul recientemente una pregunta difícil y a la vez no tan difícil para él- quien es el miembro mas guapo en Super Junior?

En la transmisión del 23 julio de "Sunny's FM Date," Sunny de Girls' Generation le pregunto a Heechul a quien escogería como numero 1 en la clasificación visual de Super Junior. Aunque algunos esperaban que el respondiera que Siwon, el visual principal del grupo, las ELF quienes ya saben de la confianza que tiene Heechul de sus propios encantos no fueron defraudados cuando se menciono a si mismo por supuesto!

Heechul característicamente se escogió a si mismo respondiendo, "Yo. Estoy hasta arriba por defecto. Pero personalmente me gustan los ojos de Donghae."

"Me gusta la mirada triste que sus ojos despiden. Yo no me veo triste. Incluso cuando estoy llorando, mucha gente cree que estoy llorando porque estoy molesto. Pero Donghae tiene gentileza en sus ojos. Me gustan los ojos que tienen ese brillo", dijo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: