Entrevista de Kyuhyun con Sports Today


"Kyuhyun, Los musicales son como otra oportunidad para mí ... Quiero hacerlo bien en varias áreas diferentes. "

Es un día de verano que ansía el frescor de la lluvia. Se trata de un musical que fue producido para aquellos que no pueden [t / n: conseguir verdadera lluvia], para experimentar directamente la lluvia torrencial. El musical "Singing in the rain", una adaptación de la clásica película del mismo nombre, utiliza escenas frescas y refrigeración para captar la atención de la audiencia. Y aquí con nosotros es un hombre que felizmente retoza en la lluvia, Kyuhyun.

"Tal vez fue porque habíamos comenzado a preparar desde marzo que siento tanta devoción por esta producción. Mientras observaba Jay hyung en el primer show, que fluye con la música, y la realización, junto con el equipo de apoyo, me llenaron de lágrimas. Me sentía como en todas las dificultades que habíamos pasado por (para esto) en todo este tiempo, finalmente, pudiera servir de ejemplo en el escenario. Y sin embargo, también era lamentable ya que era como el final estaba cerca. "

"Singing in the rain" es famoso por la última escena del primer acto, donde Don Lockwood canta "Singing in the rain" en la lluvia. Sobre todo porque esta canción, desde hace décadas hasta la actualidad, se ha reinterpretado en muchos géneros diferentes, y es amado por la gente de todo el mundo. Así que esta escena se considera el punto culminante de todo el musical. Alrededor de 15.000 litros de agua, mantienen en 4 tanques de almacenamiento se filtran y se mantienen calientes, se rocían hacia abajo sobre el escenario, y el suelo del escenario es, por supuesto, especialmente impermeabilizadas.

"Debido a que estamos bailando en un escenario público que se ha impermeabilizado, es como bailar sobre hielo. A decir verdad, no he sido capaz de acostumbrarse a él, incluso ahora, se siente como el baile en un bloque de hielo. La lluvia es tan pesada que dificulta su visión, y en realidad, no es tan feliz porque es muy dolorosa (se ríe). Honestamente, realmente esperamos que esta escena, así que es un poco lamentable que tengo que tener un cuidado especial para no caer. "

Lo que el personal y los actores de "Singing in the rain" son los más preocupados, no está siendo capaz de presentar correctamente la "lluvia", que se han preparado en el escenario. Sin embargo, esta preocupación es infundada. Para los actores, ser capaz de realizar en la lluvia es como un sueño, y por lo tanto han bifurcado hacia fuera que los verdaderos corazones. Al realizar apasionadamente bajo la lluvia, Kyuhyun expresó "Jay hyung sigue recordándome no levantar la cabeza." Como "A pesar de que los micrófonos se han impermeabilizado, todavía se estropean en la lluvia."

"¿Has venido a ver el espectáculo? ¿No le parece a la llamada cortina de divertido? (risas) A pesar de que sólo hablamos de esto entre los actores, pero la llamada de la cortina es realmente muy emocionante, todo el mundo se siente muy feliz. A pesar de que no podemos caer en el escenario (durante la ejecución), pero no importa durante la llamada de la cortina para que todos simplemente salta y juega alrededor. Cuando nuestros amigos famosos vienen a ver el rendimiento, algunos de ellos se irán antes de que la llamada de la cortina. Luego llegaremos a ser más grave. Como por Ryeowook, le dije, "La llamada de la cortina es la parte más interesante, ¿cómo puede usted salir antes de eso? Vamos de nuevo. "Y realmente lo hizo (risas)." En la producción, se narra que una estrella de la parte superior, Don Lockwood, se enamora de un agente sin nombre, Kathy Seldon, a primera vista. En muchos aspectos, Lockwood tiene similitudes con la Kyuhyun, que es enormemente popular en todo el mundo como miembro de Super Junior. Al pedirle Kyuhyun, "¿Ha experimentado un amor-destino similar, en el musical?", Se ríe con ganas.

"El amor de mis sueños es exactamente igual que en" Cantando bajo la lluvia "(risas). A pesar de que lo he dicho muchas veces en distintos programas, me gustan los tipos de situaciones como cuando estoy en el semáforo, y me enamoro de una chica caminando en dirección a mí a primera vista. ¿He tenido una experiencia así? A pesar de que he caído en el amor a primera vista, que terminó justo en eso (risas). Pero la diferencia del musical es que me gustaría una chica que me gusta volver, y espero que vamos a ser amantes que tienen una conexión "[t / n: al igual que las almas gemelas].

Esta vez en "Singin in the rain" actores que son como de la familia de Kyuhyun, también han recibido mucha atención. Con él que es un musical ídolo, compañeros de la misma empresa, SM Entertainment, también se comenzó a actuar en esta producción. Sin embargo, en esta actuación, además de Sunny, la mayoría de los otros actores son caras nuevas. También hay Jay, quien ha estado viviendo cerca de Kyuhyun ya sea durante los entrenamientos o actuaciones. "Al ver unos a otros cada día, nuestra amistad se ha convertido en más profundo." Kyuhyun se ríe como él dice.

"Con Ryeowook que también está actuando en musicales, hemos visto las actuaciones de los demás también. No somos el tipo de decir palabras duras. Por supuesto, también es bueno que nosotros, la gente a nuestro alrededor que son críticos de nosotros. Pero para nosotros, hay muchas personas que queremos dar las gracias. Ryeowook y yo estamos como en familia, nos encontramos con muchos méritos en sí ".

Kyuhyun ya ha dejado mucha gente sabe acerca de su transformación de un ídolo en un actor de musicales a través de las producciones que ha participado pulg Como le pido atentamente, "¿Cómo es la sensación diferente ahora, que tiene el título de un actor de musicales de la primera vez empezar? "sonrió brillantemente y respondió:" Por supuesto, es muy bueno para ser llamado un musical (actor) en un escenario musical. A pesar de que hice soy un actor de musical de un ídolo, yo siempre he querido romper con la etiqueta de "ídolo". Quiero oír palabras como, "A pesar de que él es un ídolo, él todavía le va bien en los musicales." "Al explicar sus aspiraciones.

"Si hubiera empezado como un actor de musicales, me siento como si yo no habría conseguido los buenos papeles tan rápido como este. Aunque es triste, probablemente estaba fundido con el poder de venta de entradas se espera un ídolo traería. Creo que la gente los fans musicales serían, por supuesto, probablemente me disgusta. Pero pensé que, tal vez por el destino, se darían cuenta de una actuación en la que estoy actuando en el lugar de un actor que les gusta, y cuando de vez en cuando me ven actuar que pensaba: "Oh? Es mejor de lo que pensaba? "Espero que no habrá cambios en el estilo."

Kyuhyun admite que, "Yo soy el tipo de persona que toma nota de las reacciones de las audiencias." Después de leer muchas cuentas en Internet, llegué a pensar que "el tiempo es dinero. Espero que no se sentían como si hubiera sido una pérdida de tiempo venir a ver mi actuación. "Él continuó diciendo," Pensando en la primera actuación, yo no creo que no habría muchos cambios "." la razón por la que los fans ven hasta el final de mi primera actuación en el último se debe a que la primera actuación es más fijo, pero las subsiguientes son el resultado de los ajustes efectuados de acuerdo con las respuestas de las actuaciones. "Expresando su creencias sobre el musical.

Cuando el musical por primera vez, yo también me sentí como si finalmente se le dio la oportunidad de hacer un poco de algo. Kyuhyun, también había hecho una promesa como un actor de musicales, para presentar su mejor cara a la audiencia. "Honestamente, yo personalmente quiero ser una persona que sobresale en muchas áreas diferentes. A pesar de que otras personas no les guste (se ríe). Quiero cantar, quiero actuar en los musicales, y también quiero ir sobre el equipo de actividades (Super Junior). ¿Soy demasiado ambicioso? Pero yo soy así. (risas) "

- Que buena entrevista, es un poco larga pero leer como Kyuhyun se expresa vale la pena, nuestro Cho sigue esperando su amor a primera vista, no se da por vencido, un hombre romántico por dentro.

Traducido en ingles por @ kikiikyu
 Traducido en español KyuHyun (규현) Latinoamerica
Evilgamer*

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: