Heechul deja el programa "War of Words" + Comentarios de internautas surcoreanos


Heechul de Super Junior ha decidido abandonar su programa de variedades JTBC actual, 'Ssul Jeon (War of Words) ,' ya que se estaba volviendo demasiado difícil para el, discutir sobre sus amigos en público. 

Tras finalizar la grabación de 'War of Words' el 14 de julio, escribió en Instagram, "Fue muy difícil hablar de la gente que conozco en la televisión. Si hago la emisión, me duele por la gente a mi alrededor, pero si yo protejo a la gente, daño la emisión. He podido llegar a ser cabeza fría  al final, después de pensarlo mucho, me sentí con esta carga mental, "Ya que no puedo hacer las cosas bien, yo debería irme", y agradezco al equipo 'Ssul Jeon', que entienden mis preocupaciones muy bien y me dijeron que me echarían de menos. 


Para los miembros de la audiencia que resultaron heridos por mis palabras, dudo que pueda lavar todo lo que pasó con solo de decir lo siento, pero voy a mantener todo lo que pasó para siempre en mi corazón, así que voy a ver lo que digo y tener más cuidado en la TV ".

¿Qué opinan los internautas surcoreanos de esto? A continuación puedes verlo:

Titular: Heechul deja War of Words, "Perdón si dañé a alguien con mis palabras".

1. [+7,573, -134] Buena decisión irse... Era incómodo para la audiencia de ver.


2. [+7,339, -103] Él probablemente estaba avergonzado con todos los recientes escándalos de SM explotando ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Bien, personalmente creo que lo hizo bien pero es una buena opción irse

3. [+3,837, -79] Okay...

4. [+2,248, -466] ¿¿No era basado en un guión??

5. [+565, -13] Él estaba en una posición dura debiendo responder preguntas sobre SM cada vez que ocurría un escándalo. Probablemente no quería hacerlo y era obligado a hablar por el bien del programa ㅋㅋㅋ No lo odio ni lo amo pero creo que hizo lo que tenía que hacer. ¿Quién iba a saber que SM tendría tantos escándalos? ㅋ

6. [+431, -15] Honestamente, en esta situación, es difícil hablar abiertamente sobre tus amigos y dongsaengs que están en su compañía... Creo que era difícil para él ser un MC al mismo tiempo. Me sentiría igual.

7. [+421, -14] Kim Heechul es la única persona que no tiene miedo de expresarse sobre SM pero hubieron demasiados escándalos... Él es obviamente leal. No destruiría a mis propios colegas por un programa... Es bueno que deje el show.

8. [+300, -12] Buena decisión... Él estaba en un pésimo lugar, justo en el medio..;

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: