Entrevista de Henry con Wiki K-Pop: "Es mi destino hacer feliz a la gente a través de mi música"


Henry de ‘Super Junior M’ hizo su regreso como solista.

Wiki K-pop se reunió con él en la sala de espera en KBS <Music Bank> en Yeoeuido, Seúl y se enteró de sus planes y sentimientos acerca de su futura reaparición. 

Antes de realizar la etapa de regreso, tenía una gran sonrisa en su rostro. Parecía estar emocionado de estar de vuelta como cantante. 

De estar con Super Junior-M a un artista en solitario.

Henry:" esto de ser un solista es poco solitario, pero tiene su propio atractivo. Ser un artista en solitario es más estresante que estar en un grupo, pero me gusta tener retos ". 

"Esta promoción del álbum será 'fantástica'. He puesto mucho esfuerzo en el álbum durante mucho tiempo. Yo escribí cerca de veinte canciones para el álbum y de ellas sólo las mejores canciones fueron incluidas en el álbum ". 

"Este álbum es electrónica libre! toqué instrumentos para algunos sonidos y realmente espero que mucha gente escuche mi música ". 

¿Por qué otro artista compuso Tu canción, y no tu mismo?

Henry:" escribí seis canciones para el título, pero todos ellas tenían algunas deficiencias. Aunque yo quería una de mis canciones para ser la canción del título, debo presentar mis mejores características y salir con la mejor canción para el título. Así que, no tengo remordimiento por mi decisión ". 

Henry no sólo desempeña diversos instrumentos, asimismo tiene buenas habilidades de baile y canto. Cuando le preguntamos ¿Te consideras un genio?

 - Henry: "No, yo no soy un genio. Tengo talento en diversos campos, pero no puedo hacer todo en ellos. Mis único talento y que yo podía realmente bien fue hablar Inglés, pero ahora lo he olvidado también. Hablo Coreano con más frecuencia en estos días que a veces no puedo pensar en una palabra en Inglés ".

Henry / photo = MBC ‘진짜사나이 (Real man)’Henry / photo = MBC ‘진짜사나이 (Real man)’

Henry es el protagonista del programa de variedades de MBC <Real Men> y compartió con nosotros un episodio.

 - Henry: "Los programas de variedad son divertidos, pero la vida militar es muy dura. Hace unos días, me encontré con un soldado del ejército y sentí lástima por él y le di un pan y leche. ". 

"Un día, una señora vino a mí en medio de la calle y me dijo que su depresión se ha ido después de que ella me vio en un espectáculo de variedades. Aunque la vida militar es un reto, me siento como si tuviera que continuar <Real Men>. A nadie le gusta recibir entrenamiento militar. Es agotador, pero algunas personas se sienten felices de verme en la televisión, esto es lo que me mantiene en movimiento ". 

 "La semana pasada, me desesperaba por saber acerca del sentido de la vida. He llegado a pensar que mi talento es hacer feliz a la gente. El sentido de mi vida es hacer reír a la gente y, a veces ponerla sentimental a través de mi música".

Henry / photo = SM EntertainmentHenry / photo = SM Entertainment

Henry: "Me dedique yo mismo al album y deseo que escuchen la canción mientras caminan, conducen, y en cualquier lugar". 

Dijo que su meta final es la búsqueda musical como un actor y productor de cine que también pueda participar en OST. 

Henry: "Me desperté a las 4 pm y caminé cerca del río Han durante 2 o 3 horas la semana pasada. Me desesperaba sobre el sentido de la vida y la primera misión es hacer feliz a la gente ". 

Henry lanzó su segundo mini álbum <Fantastic> el 14 de julio. Ha sido un año desde que lanzó un álbum en solitario <Trap> en junio del año pasado. 

'Fantastic' es una canción retro-pop con un sonido clásico y fácil melodía. Las letras retratan los sentimientos de un hombre que quiere convertirse en "un hombre mejor" después de caer en el amor. 

Esperamos ver a Henry haciendo feliz a la gente a través de su música y apariciones en televisión.

[ 위키케이팝 | 이이슬 기자 ]
[WIKI KPOP = LEE, YI SEUL Editor]


[LEE, YI SEUL / ssmoly6@wikikpop.com ]


Trad: AleC. SJNews / iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: