The Star: "Super Junior mantiene la fiesta andando" (Malasia)

Por Seto Kit Yan


Brillando fuerte: El impresionante show de luces en la parada del Super Show 5 en Kuala Lumpur el pasado Sábado.

Super Junior probó su pedigree de K-Pop en un show genial en Kuala Lumpir.

Hay algo sobre el fenómeno de K-Pop que no puede ser negado. Todavía comanda a un número importante de audiencia por estos lados. 

A pesar de que este fin de semana estuvo lleno de festivales masivos - como Urbanscapes 2013 y Wicked Festival 2013 - Eso no aminoró el ruido al rededor del concierto agotado de Super Junior en el Estadio Putra Indoor en Bukit Jalil, en Kuala Lumpur, el pasado Sábado. 

Una multitud de casi 10,000 fans repletaron el estadio para sus amores del K-Pop, repletos con música, baile y el arte de la sexualidad. 

Con tickets que iban desde 238 RM a 658 RM, no puedes discutir que un acto de K-pop con uno de los mejores cantantes es una proposición bastante fructífera. Desde adolescentes hasta sus padres y madres, y adultos jóvenes, Super Junior atrajo un largo rango de fans. 

Formado en el 2005, Super Junior es llamado uno de los pioneros del género del K-Pop. Este grupo "super franquicia" originalmente tenía 13 miembros y ha sido comparado con los "One Direction" de Corea del Sur.

El grupo actualmente se compone de Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun. 

En Kuala Lumpur, se les unieron los miembros de la sub-unidad, Super Junior M, Henry Lau y Zhou Mi (de nacionalidad canadiense y china, respectivamente), además de Heechul, que recientemente terminó su servicio militar obligatorio de 23 meses en Corea del Sur, el pasado mes de Agosto. 

Emergiendo como impactantes agentes secretos, los rompe corazones de Corea del Sur llevaron a los fans de Malasia al mundo del espionaje y peligorsas misiones. Para añadir drama, algunos interpretaron a espías y asesinos. 

La dulce banda de K-Pop, con miembros experimentados que van desde los 24 a los 30 años, abrieron el show de Kuala Lumpur con algunos de sus hits como Mr.Simple, Bonamana, Super Girl, It's You y Sexy, Free & Single. 

Para felicidad de los fans, cada canción fue acompañada por increíbles movimientos de bailes, sonrisas radiantes y una broma, o dos. 

La stamina fue vital, así como sus cambios de vestuario, para entretener a los fans locales con 35 canciones por un show que duró tres horas. 


Super Junior en forma, mostrando al rostro principal, Siwon, enloqueció con sus hits de K-Pop en el Estadio Putra Indoor.

Se dice que el elaborado escenario en el recinto costó aproximadamente 1.65 mil RM en producción, y un mes para ser construido. ¡Nada de cambios pequeños! El Super Show 5 - World Tour - en Kuala Lumpur fue organizado por Star Planet. 

El grupo ha estado viajando desde Marzo con una gira internacional, que incluyó una parada en el Wembley Arena de Londres y una lectura como invitados en Oxford Union, antes este mes. 

Pero Super Junior es es escensialmente una experiencia de fiesta - no un papel de estadísticas de la industria. Sorprendiendo a los fans con facilidad con sus movimientos y melodías pegajozas, los chicos también robaron los corazones de muchos fans con sus actos tipo parodia, en donde se vistieron de mujeres, con disfraces o simplemente disfrutando en el escanario e interactuando con los fans. 

Los juguetones miembros del grupo corrieron en el escenario y tiraron la casa por la ventana cuando se disfrazaron de populares personajes de películas de super héroes. Kangin era Tor, Kyuhyun era Loki, Eunhyuk era Wolverine, Donghae era Iron Man, Siwon era el Capitán América, Ryeowook era el Hombre Araña, Shindong era Hulk, Sungmin era Wong Fei-Hung, Henry era Goku (Dragon Ball), Zhou Mi era Woody (Toy Story) y Heechul era el villano, vestido en un traje de oso blanco, por una entretenida presentación. 

Parte del segmento en donde se vistieron de mujeres mostró a cuatro miembros de Super Junior cantando los hits principales de artistas femeninas de K-Pop. Siwon deslumbró a la audiencia con "Saturday Night" de Son Dambi, Ryeowook cantó "Loving You" imitando a Bada (S.E.S), Kangin presentó "Bloom" de Gain (Brown Eyed Girls), Sungmin cantó "Ice Cream" de Hyuna (4Minute) y luego se unieron como cuarteto para bailar "Alone" de Sistar. 

Cuando Super Junior ofreció su emocional despedida con la favorita de la multitud, Marry U (y algunas propuestas de matrimonio), los fans clamaron por un encore llevando a que el grupo cerrara con Sorry Sorry, Show Me Your Love, Sapphire Blue y So I. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: