Mwave: "Los grupos de Super Junior a los que queremos unirnos"


Los grupos no sólo existen en la escuela preparatoria. El mundo del K-pop tiene sus propias micro conexciones de amigos celebridades y hoy, estamos destacando los grupos de Super Junior a los que nos gustaría unirnos. Algunos están hechos estrictamente de miembros de Super Junior, mientras otros han alcanzado la membresía a otras estrellas de ídolos, pero haznos saber a cuál grupo de chicos geniales te quieres unir. 


Kyu-Línea

Uno de los grupos más famosos de Super Junior es la Kyu Línea encabezada por Kyuhyun. Está compuesta de Max Changmin de TVXQ, Jong Hyun de CN Blue, Minho de SHINee y aveces de Ryeowook de Super Junior. Los miembros de la Línea Kyu tienen el nivel de cercanía tipo pijamada. 

La mamá de Kyuhyun una vez apareció en el programa de KBS Mamma Mia, en donde los animadores le preguntaron a qué amigos famosos su hijo llevaba a casa. Ella respondió: “Él trae a los miembros de Super Junior bastante, pero también trae a la Línea Kyu a dormir” y compartió que cuando los miembros iban a la casa de Kyuhyun a dormir, cada uno tomaba o la pieza de Kyuhyun, la de su hermana o la sala.

¡No hay fiesta como una fiesta de pijamas!


Ryeo-Línea

Los miembros ocasionales de la Línea-Kyu aparentemente quiere tener la suya propia y si las actualizaciones de Twitter de Ryeowook son indicaciones, aquí hay una larga lista de amigos para que pueda escoger también. Sin embargo, si Ryeowook lo hace a su manera, él una vez reveló que le gustaría hacer un enlistamiento con Hyung Sik de ZE:A, Sung Kyu de Infinite, Onew de SHINee y también miembros de EXO para unirse a su pandilla.

Anticipamos esta línea sobretodo ya que Ryeowook y Hyung Sik de ZE:A ya son conocidos por ser cercanos al igual que Xiumin de EXO que ya está de acuerdo en contraer matrimonio con el miembro de Super Junior.


Chocoball

Otro famoso grupo de Super Junior liderado por Kim Heechul es Chocoball, aunque el club desafortunadamente está menos activo por estos días. 

Este grupo, cuyos miembros incluyen a Lee Hongki y Jong Hoon de FT Island, Simon D, Sangchu de Mighty Mouth, Jang Geuk Suk, Mithra Jin de Epik High, etc. Está conformado de estrellas de K-Pop 4-Dimensionales por lo que es natural que Kim Heechul encabezara el paquete. 

Sólo podemos imaginar como podría ser pasar una noche con estos chicos, pero realmente queremos ver el regreso de este club pronto.


Eunhae

El grupo más selectivo de Super Junior es quizás, el de EunHae – porque sus únicos miembros son Eunhyuk & Donghae.

Ellos son más que una OTP (si nos ponemos técnicos), llamar a Eunhae un grupo nos hace sentir que este grupo de dos miembros puede convertirse en un pequeño grupo de amigos que nos incluya, bueno, a nosotros.

Sabes que dos personas son serias sobre su relación cuando son capaces de llevarlo al nivel profesional y EunHae lo hicieron un negocio cuando debutaron como sub-unidad.

¿A cuál te gustaría unirte? Dejen los comentarios a continuación

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: