[STARCAST] La historia de los disfraces de Super Junior “¿Cómo nos preparamos?”


“Somos Super Junior!”

Lectores de ‘STARCAST’! El clima se ha puesto bastante frío. Nosotros sin embargo, ‘Super Junior’ seguimos calientes. Estamos en este minuto en una gira mundial llamada ’Super Show 5′, volando a través de todo el mundo.

¿Nos jactamos de nuestras millas acumuladas? No, no, no.

El 6 de Noviembre de 2013, otra super sorprendente noticia espera para ti. ¿Nos felicitarán? Es nuestro octavo aniversario desde el debut de SUJU. Se siente como si recién hubieramos debutado ayer ¡Ya han pasado 8 años! Quisieramos agradecerle a nuestros E.LF que siempre nos estuvieron apoyando por estos últimos 8 años. Si tu no eres un ‘E.L.F’, te agradecemos de igual forma por supuesto.

No podemos simplemente dejar pasar el octavo aniversario. Pensamos mucho sobre como celebrar este significativo día en una manera impactante. Como resultado, el regalo de disfraces de Super Junior salió. Escogimos la hora 17:00 del día 6 de Noviembre en nuestra partida hacia México para el ‘Super Show 5′ como el Día-D.

Shindong, Ryeowook, Donghae, Kyuhyun, Kangin, Eunhyuk, Siwon, Sungmin y Heechul tuvieron un evento de juegos de disfraces. Las fotos que nadie ha visto están aquí. Tomamos fotos con la cámara de nuestro celular. ¿Están listos para reir?


"Sombrero tormenta. Sé como funciona" 


Donghae:  Me convertí en Seo Tae-ji (K-pop de los años 90s). Usé un gorro con una campana, con lentes de estilo de 1990 y una peluca. Hay una ’S’ escrita en mi gorro. ¿No es realmente detallado? Me gustó el traje de Ski. Podría comenzar a cantar, “You must come back home” y bailar esa canción de inmediato, ¿no creen?


"Un ángulo halagador"


Shindong:  Es Shindong. Escogí a ‘Ari’ por el juego favorito de Heechul ‘League of Legend’. Me convertí en una legendaria y sexy zorra de nueve colas. Con lentes castaños, delgadas líneas en el ojo y un vestido muy ajustado ¿se ven bien en mi?


"No puedo ver nada"


Heechul: Escogí a un personaje de ‘League of Legend’ como Shindong. Es Lee Shin. Las chicas no están familiarizadas con él, ¿verdad? De hecho yo no voy a México ya que no estoy incluido en ese concierto pero debería estar aquí (en la celebración). Pasé un mal momento buscando este disfraz. Por favor, sólo recuerden eso.


"Cuerpo sublime talla S"


Eunhyuk: Deben haber visto la película ‘Leon’. Escogí a Matilda de esa película. Todo lo que necesitaba era una chaqueta, ropa interior de mujer, shorts y botas. El punto clave es la peluca ¿No creen que esto es realmente provocador? Con abdominales, resulta que es aún mejor.


"Yo soy la más bonita"


Sungmin: ¿Disfrutan cuando ven el programa ‘Gag Concert’? (Programa de comedia de Corea del Sur) Yo soy Saguija Seonseng del segmento del programa ‘Boom Entertainment’. Me volví el comediante Kim Jun-ho. Siempre creo que este segmento es muy gracioso y me considero un gran fan de él. Quise imitar a ese personaje. Me tomé una fotografía con el item-necesario, el gato. Me veo bien parecido al personaje. Yo soy el más gracioso.


Eunhyuk & Sungmin: Eun-tilda y ‘Jana’ Sungmin se tomaron una foto juntos. "Nos vemos tan graciosos que no podíamos dejar de tomarnos fotos. ¿Se divierten, verdad? Entretenemos a E.L.F mientras estamos lejos de ellos por la gira mundial.


"¿Qué pasa? ¡Dame un descuento!"


Ryeowook: Yo también soy un gran fan de ‘Gag Concert’. Imito al comediante Park Ji-seon del segmento del programa llamado ‘Lobbyist’. Me convertí en una ama de casa pasada de moda/vieja. Usé una peluca y un traje con tela de flores. ¿Me veo demasiado feo? No. Esto es sólo para ver una gran sonrisa en el rostro de ‘E.L.F’. Antes de salir debería comer algo. Comer siempre es lo primero.


Kyuhyun: Yo soy un gangster de la película ‘Nameless Gangster’. Dibujé cicatrices en mi cara y puse una expresión carismática. ¿Esta camisa refinada me hace ver como un hombre rico? Estoy pensando en tener un dulce en mi boca en vez de un cigarro. Esta es posiblemente la primera vez que ven mi salvajismo.

Estas fotos fueron tomadas por nosotros. Entonces, ¿deberíamos ya comenzar nuestro show desatadamente? Vamos a mirar una vez más como lucimos en el aeropuerto. 


"Carisma!" (Kyuhyun & Donghae)


"Toma mi ataque de zorro!" (Shindong)


"Perdonenme por ser tan hermoso" (Shindong)


"¿Puedes mover esa cola de zorro para mi?" (Heechul)


"Me devuelvo al servicio militar" (Kangin)


"¿Concurso de disfraces? Yo soy el mejor" (Sungmin)


"Debería mostrarle a todos ustedes al menos esto" (Eunhyuk)


"Yo soy el Leon" (Siwon)


"Los amo" (Ryeowook)


"Super Junior removió todo el aeropuerto"

☞ ¿Estarás triste si el diario de SUJU termina aquí? Es por eso que preparamos la sección siguiente. Mira que tan similar es cada miembro a su personaje. Personajes v/s Super Junior. ¿Quién es el miembro más inolvidable?


Ellos son la mejor pareja del día. Siwon & Eunhyuk son la versión coreana de ‘Leon’. Su expresión facial y su maquillaje son fantásticos. Eunhyuk posó con una cara triste mientras que Siwon se convirtió en un asesino con una cara genial.


Se ve más real en tamaño grande, ¿verdad?


Shindong es el segundo en la línea cuando se trata de hacerse ver gracioso. Él (Ella) trajo risa explosiva con su vestido y maquillaje. El cuerpo voluptuoso de Ari está justo aquí. Él pretende ser Ari con colas de zorro saliendo de su cintura ¿Pueden ver esa cara arrogante?


Él se esforzó mucho realmente. Heechul fue al aeropuerto sólo por el evento de disfraces, sin embargo, para poder imitar al personaje Lee Sin tuvo que tapar sus ojos con una banda roja. No hay duda de porque él no podía ver nada. Él estaba avergonzado debido a las colas de zorro de Shindong. Este es otro punto de risas.


Él es el miembro de la similitud al 100%. Sungmin incluso tiene el mismo aspecto visual. Sin embargo, él seguía sonriendo frente a los reporteros como ‘Jana Seonseng’. Él fue lo suficientemente bueno para aparecer en la grabación de ‘Boom Entertainment’ inmediatamente.


Él es el segundo miembro que tiene una similitud del 100%. Él es Ryeowook. ¿Dónde quedó su imágen atractiva usual? Su maquillaje es perfecto. Él realmente luce como una ama de casa. Él nos da una vibra que nos recuerda a ‘Gag Concert’ con sólo mirarlo a primera vista. Su maquillaje fue lo suficientemente asombroso para hacernos estallar de risa.


Él nos mostró una imagen totalmente diferente ese día. Los encantos retorcidos de Kyuhyun frente a su imagen usual de caballero son impresionante. Vamos a compararlos con Ha Jeong-woo de la película ‘Nameless Gangster’. ¿Qué opinan?


Finalmente, es Donghae quien mostró la mejor pose. Su pose "chic" llamó la atención de los reporteros. Él se esforzó por no reir y repitió los gestos de Seo Tae-ji en ’Come Back Home’. Él luce exactamente igual a Seo Tae-ji ¿No creen?

Este fue el regalo especial de Super Junior por su octavo aniversario. Super Junior y ’E.L.F’ estarán juntos hasta el noveno aniversario!!

Créditos @STARCAST
Compartido por @SUP3RJUNIOR y traducido por Noticias de Super Junior para iELFie
Escrito por Super Junior y editado por @Dispatch 
Fotos de @Dispatch y @SMTOWN

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: