Utusan Malaysia: "Super Junior continúa teniendo éxito"


Super Junior, o SuJu, continúa creando historia en la industria de la música de Corea del Sur tras convertirse en el grupo que más premios ha recibido en la historia de los Golden Disk Awards. Hasta hoy, desde que el grupo debutó el 2005, han ganado 16 trofeos gracias a sus ventas y los votos de los fans.

En un reciente evento, Super Junior una vez más ha sido escogido como ganador del premio "Álbum del Año" en la ceremonia 27va. de los "Golden Disk Awards", que fue auspiciada por Samsung Galaxy y llevada a cabo en el recinto Sepang International Circuit, en Kuala Lumpur, el 15 y 16 de enero. 

Los resultados del grupo de SM Entertainment vienen del álbum "Sexy, Free & Single", que recibió mucho amor de los fans incluso en países como Australia, Francia, Perú y Japón. 

"Sexy Free & Single" ha sido ganador debido a su tercer lugar en el ranking "Billboard World Album" (de los Estados Unidos) además de ser el álbum mejor vendido del año en Corea del Sur, tras vender 333,744 copias tan sólo en un mes, de acuerdo al ranking Gaon. 

Las grandes ventas de Super Junior fueron un gran aspecto que el jurado de la Asosiación de la Industria de la Música Surcoreana tuvo en consideración para escoger al ganador del premio principal de los "Golden Disk Awards 2012".

En adición, este reconocimiento no es el primero que Super Junior recibe, ya que el 2011 ganaron el mismo premio con su quinto álbum "Mr. Simple", tras vender al rededor de 542,806 copias sólo en el mercado de Corea del Sur. Este logro ha mantenido al grupo ganando el premio principal por dos años consecutivos, recibiendo una fuerte respuesta de los fans locales de K-Pop que asistieron al recinto Sepang ese día. 

Incluso cuando Super Junior ganó los premios "Bonsang" (División de Álbumes) y MSN Southeast Asia Award (por popularidad), los fans ya estaban gritando histéricas. Con el apoyo de los fans y la victoria, los miembros del grupo se mostraron muy conmovidos. De hecho, este martes, Super Junior le dijo a la prensa que estaban muy felices con el apoyo de los fans locales, el que nunca ha disminuido desde su debut hasta hoy.

"Nos sentimos muy emocionados cuando escuchamos a los fans de Malasia gritando cuando llegamos al aeropuerto. Ese es uno de los honores más grandes para nosotros. De seguro. Esperamos que los fans continúen apoyándonos sin dudar".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: