Super Junior-M lanza su segundo álbum estudio: Break Down




Super Junior-M lanzó su álbum este 7 de Enero en China y Corea del Sur simultáneamente en sitios de descargas digitales como Baidu, Sina, Sohu y Wangi (China) además de los usuales para Corea del Sur. Este es el primer lanzamiento de la sub-unidad desde su EP "Perfection" el 2011. 


Además de esto Super Junior-M realizó una conferencia de prensa en vivo que se transmitió vía streaming, en Beijing, con una sesión de Q&A (Preguntas y respuestas) con los medios de comunicación sobre su nuevo álbum. Aprovecharon la ocasión para anunciar la futura ronda de fan meetings que realizarían para encontrarse con los fans. Para entrar a esta conferencia de prensa, al rededor de 200 fans se quedaron a dormir fuera del recinto para poder ver los encantos del grupo. 

Henry y Zhou Mi participaron activamente en la creación del álbum. Una de las canciones, "Tunnel", será parte de la banda sonora de la película “Saving General Yang”.

Con anterioridad, ellos mostraron un adelanto (teaser) del video musical en el prestigioso evento de fin de año de China, la madrugada del 31 de Diciembre al 01 de Enero. Luego el adelanto fue subido al sitio oficial de SM en Youtube y Youku (plataforma china). 

Por primera vez en la historia del grupo, ellos tendrán una semana de promoción en Corea del Sur en los programas de música como Music Core, Music Bank e Inkigayo. 

Debido a la gran popularidad de Super Junior-M en Taiwan, Hong Kong y China, se espera que el álbum sea un éxito y llame la atención.

Escrito por: @mafess910207 para iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.