¡Super Junior se lleva tres premios, incluyendo el gran premio de la noche, en los Golden Disk Awards!


KUALA LUMPUR, 16 de ENERO 2013: Los 27vos. Golden Disk Awards (GDA), auspiciados por Samsung Galaxy, se llevaron a cabo por primera vez en Malasia, terminaron su primera noche ayer.

Este evento, conocido como los Grammy de Corea del Sur, comenzó en el año 1986 y reconoce las carreras de las estrellas de K-Pop, en particular del año 2012, por sus ventas, descargas digitales, popularidad y más. Se fue llevado a cabo en el recinto Sepang International Circuit. Grandes nombres del mundo del K-Pop pudieron verse en esta ceremonia, como Super Junior, SHINee, EXO, CN Blue, KARA, y más.

El evento comenzó al rededor de las 17:00 PM con la alfombra roja, seguido por una conferencia de prensa con medios locales. La conferencia de prensa fue muy especial debido a la actitud amistosa de grupos como Super Junior, CN Blue e INFINITE con la prensa. 

La ceremonia se desarrolló con un enfoque diferente a los anteriores siguiendo un concepto de festival. Debido a esto, la noche mostró a los ganadores de cada categoría presentando sus canciones más populares respectivamente.

CN Blue y KARA ganaron el premio "Malaysian Choice Awards" por popularidad, mientras que la sensación internacional del K-Pop, Super Junior, se llevó la mayor cantidad de premios a través del "Bonsang físico", MSN Southeast Asia Awards y, mantuvo su corona ganando el mayor premio de la noche, Disk Daesang, con su sexto álbum "Sexy, Free & Single". Es la tercera vez que el grupo gana este reconocimiento ("Sorry Sorry" en 2009 y "Mr. Simple" el 2011).

Super Junior dio su discurso diciendo, "Es gracias a todos ustedes que podemos pararnos aquí. Primero, queremos agradecer a nuestros fans, además de nuestros managers y dar las grandes a Lee Sooman sunbae-nim, Kim Yong Min. No nos hemos olvidado de nuestro líder Leeteuk. Queremos compartir este honor con Leeteuk hyung, quien no ha podido asistir porque está en el ejército". 

Los fans internacionales mostraron su felicidad a través de redes sociales como Twitter:


Además de ganar estos premios, Super Junior presentó las canciones "Bonamana", "Oppa Oppa" y "Sexy, Free & Single", encantando a la multitud.

La primera noche de los Golden Disk Awards entregó once premios frente a una audiencia de 10,000 personas que, no sólo vinieron desde distintas ciudades de Malasia, sino también fans del K-Pop de Indonesia, Tailandia, Singapur e incluso Brunei. El año pasado la ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Osaka, Japón.

¡Mira la lista de premios a continuación!

▲ Disk Daesang
– Super Junior “Sexy Free & Single”

▲ Disk Bonsang
– 4minute
– B1A4
– B2ST
– CNBLUE
– FT ISLAND
– INFINITE
– KARA
– SHINee
– Super Junior

▲ Rookie Award
– EXO-K
– Juniel

▲ Best Dance Performance Award
– Trouble Maker

▲ Best Group Performance Award
– INFINITE

▲ Next Generation Star Award
– BtoB

▲ MSN Southeast Asia Award
– Super Junior “Sexy Free & Single”

▲ Malaysia’s Most Favorite Star Award
– CNBLUE
– KARA

▲ jTBC Best Artist Award
– B2ST

▲ Popularity Award
– SHINee

▲ Golden Disk Producer Award
– Han Sung Ho (FNC Entertainment)

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: