Super Junior-M regresa a China


Hoy, 7 de Enero a las 14:00 PM, la sub unidad china del popular grupo coreano, Super Junior M, tuvo una conferencia de prensa por el lanzamiento del 2do. álbum "Break Down" en Beijing. Los 8 miembros Siwon, Kyuhyun, Sungmin, Donghae, Eunhyuk, Ryeowook, Zhou Mi y Henry se vistieron en su ropa de presentación y aparecieron en el recinto causando que las fans gritaran. Donghae apareció cargando un globo con forma letra "M" dorado que representa a Super Junior M. El hecho de dejar el globo no sólo alivianó la atmósfera de la conferencia, sino que también predijo que Super Junior M goza incluso de aun más popularidad con este nuevo álbum. Durante la conferencia de prensa, los 8 miembros mostraron sus habilidades en chino trayendo mucho humor y diversión. También el video musical de la canción título "Break Down" fue lanzado globalmente y los miembros revelaron escenas tras bambalinas del nuevo álbum, anunciando próximas fechas de fanmeeting haciendo que las fans se llenaran de anticipación. 

"El MV de la canción principal se lanzó globalmente. Donghae dijo que hubieron 3 años de preparación para esto"

La canción principal “Break Down” es una canción de baile pop con añadiduras de melodía de moda de electrónica. Muestra una poderosa presentación que aumenta los encantos de la canción. Un adelanto del nuevo video musical había sido mostrado en el concierto de Año Nuevo de Jiangsu TV, incrementando la curiosidad de los fans. La premiere global de Break Down naturalmente se volvió una importante parte de la conferencia de prensa. Los 8 miembros con las fans miraron juntos el video musical, provocando gritos cada vez que aparecían en la pantalla. Cuando el video musical terminó, los miembros compartieron con las fans, algunas historias de lo que pasó tras bambalinas. Lee Donghae reveló que durante la filmación, debido a los movimientos su ropa se rompió en la parte de la axila y se puede ver como su ropa en el video musical tiene un parche. Para esto, Donghae bromeó diciendo "Para esta nueva canción, esperamos 3 años". Su mejor amigo, Eunhyuk dijo, "Después de la promoción de este álbum pueden descansar otros 3 años". 

"Los miembros tienen sus experticias en China. Amena la comida china y tienen papilas gustativas fuertes"

Super Junior M como un grupo activo en China, considerado por Kyuhyun como "el puente entre Super Junior y las fans en China", sus canciones deben ser todas en chino a pesar de que una vez el estándar chino de los miembros se convirtió en un foco para todos. Una vez que la conferencia de prensa comenzó, los miembros mostraron su mejor habilidad en el idioma. Kyuhyun dijo su famosa línea "Ahora están viendo a Kyuhyun". Su pronunciación perfecta hizo que el propio animador se preocupara de perder su carrera. Siwon entendió y se expresó cuando las fans gritaron “Gao Fu Shuai” (Hombre perfecto). Donghae usó sus mejores tácticas llamando a las fans "Mis queridas bebes". Ryeowook fue muy profesional y explicó sobre el álbum. 10 minutos ya en la conferencia de prensa, todos los miembros pudieron usar su chino para comunicarse bien demostrando que que habían trabajado mucho para aprender. Cuando preguntaron qué miembro tenía el mejor estándar en Chino, las palabras de Siwon fueron directo al grano diciendo que todos tenían su habilidad en chino y cada uno era bueno en algo. Por ejemplo, Ryeowook es bueno ordenando comida, Kyuhyun es bueno haciendo bromas, Donghae es raro, etc. Haciendo que todos se rieran en la audiencia y que también dijo que las palabras de él en chino (Siwon) eran "cursis" (o sobre usadas). 

Ya que estarán activos en China por un periodo, sus preferencias al comer también se convirtieron en un tema para todos. Ryeowook dijo que a todos les gusta comer empanaditas al vapor, pollo Gong Bao y rostizado. Tras lo que los miembros dijeron, el animador dijo que tenían un paladar con gustos muy fuertes. Los miembros también dijeron que la última vez que estuvieron en Beijing, Ryeowook cocinó para todos pero con la condición de que los demás tenían que comerse absolutamente todo.

"Aumentando la anticipación tras revelas los planes de fan meetings. Super Junior M quisiera hacerlo en las casas de las fans". 

Como parte de las actividades que hay agendadas a demás del nuevo álbum, los fan meetings planeados fueron ciertamente un foco de atención para las fans que no pudieron lograr asistir a la conferencia de prensa. A pesar de esto, los miembros revelaron que esta vez sus shows serán distintos al "Super Show", enfocándose más en presentaciones en solitario. Sobre presentaciones en el extranjero, Siwon dijo que los fan meetings no empezarán en Beijing sino en otras ciudades. Donghae dijo que si fuera posible él desearía poder ir a las casas de todas las fans a tener un fan meeting. 

Para poder entrar al lugar, en donde sólo hubieron 200 asientos, muchos fans pasaron la noche para poder ver los encantos de sus ídolos. Tal como los miembros dijeron "Este álbum es un regalo para los fans" así que hoy los miembros de Super Junior M usaron su atractiva presentación para mostrarle a todos los fans.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: