SM Entertainment comenzará una nueva gira "SM Town Live World Tour"


¡Atención todo el mundo! SMTown irá hacia ti muy rápido con sus mejores artistas como: Kangta, BoA, U-know Yunho, Max Changmin, Super Junior, SNSD, SHINee, f(x), Trax, etc... en lugares fuera de Corea.

Comenzarán la gira el 21 de agosto en Seúl y después SM Entertainment llevará acabo grandes conciertos en LA, Tokyo, Shangai y otras ciudades asiáticas. En este tour mundial, la gran cantidad de artistas captará la atención de todas las fans por todo el mundo.

El concierto en Seúl será el 21 de agosto en Estadio Olímpico de Jamsil de Seúl. El concierto en EEUU será el 4 de setiembre en LA Staples Center. Luego se espera que el concierto en Shangai sea el 11 de setiembre en el estadio de Hongqiao.

La venta de entradas para el concierto en Seúl comenzará el 15 de julio a las 8PM por G Market. Sin embrago, la pre-venta para fanclubs será desde el 13, en el que se espera una guerra para conseguir entradas.

Mientras taanto, este SMTown live Concert tambien tendrá asientos para familas, para que puedadn disfrutar el concierto juntos. Una gran manera de pasar el verano... ¡para aquellos suertudos que logren conseguir entradas!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: