¡"BONAMANA" rompe la marca de un millón de pesos filipinos en cuatro horas!


¡Además de esto, Super Junior ya tiene su quinto álbum #1 en Filipinas!

El grupo de K-Pop superestrella, Super Junior, ha lanzado su último álbum en Filipinas, "Bonamana" y se ha disparado inmediatamente al #1 en dos de los rankings más grandes del país, Astroplus y Music One (por la semana del 28 de Junio al 4 de Julio, 2010).

Este lanzamiento fue el más anticipado del año 2010 en Filipinas, motivo por el cual las tiendas comenzaron a prepararse colocando distintos afiches promocionales en distintas partes, esperando que encuentre las mismas expectativas que los álbumes anteriores. 

El éxito de Super Junior lleva a que este sea su quinto álbum en llegar al número uno, un logro notable para el grupo cuyo número de miembros ha disminuido a diez personas. Super Junior es el primer y único grupo de K-Pop en tener cinco álbumes número uno en Filipinas. Sorry Sorry en Septiembre del 2009, Super Girl en Noviembre de 2009, Super Show 2 en Febrero de 2010, Don't Don en Mayo de 2010 y ahora Bonamana en Julio.


Al rededor de 3,000 fans llegaron las tiendas Astroplus, Music One y Odyssey SM Megamall el pasado Sábado 3 de Julio a las 6 de la mañana para asistir al "Día de Encontrar 'Miina'", el evento de lanzamiento de BONAMANA organizado por Universal Records y la fanbase de Super Junior, "Super Junior United Philipines". Asistiendo a este evento podría comparse la versión A y B además de productos de regalo. Además hubo un evento de fotografías de los fans con fotografías de tamaño real de los miembros. 

Según personal del equipo, "Bonamana" se convirtió en el álbum que se ha vendido más rápido este año. Universal Records confirmó lo anterior diciendo que BONAMANA sobrepasó la marca de 1 Millón de pesos filipinos en sólo cuatro horas y tienen expectativas de que reciba certificación de oro en menos de un mes. En este caso, Super Junior obtendría su primera certificación de oro después de "Sorry Sorry". 

El vídeo musical de BONAMANA también ha sido el #1 en el ranking MYX por seis semanas consecutivas. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: