Donghae, Siwon y Kyuhyun asisten al programa "Strong Heart"

En el más reciente episodio de "Strong Heart", Donghae, Siwon y Kyuhyun asistieron al programa para revelar algunas historias de ellos. Además de esto, Leeteuk, Shindong y Eunhyuk los acompañaron como miembros regulares del programa.

Kyuhyun reveló que las posibilidades de salir vivo de su accidente eran casi nulas

Es una lástima tener que recordar pensamientos dolorosos, especialmente si se trata del accidente de Kyuhyun hace algunos años. El maknae de Super Junior reveló que algunos detalles del accidente de auto que ocurrió hace tres años, todavía son difíciles de recordar. 

Los medios anunciaron que había sido un accidente feo, pero no tanto como Kyuhyun revelo: "Estuve en un accidente tras regresar del trabajo en Yeoido. El auto se volcó y yo quedé recostado sobre la autopista. Estuve inconsciente por cuatro días. Mis costillas se enterraron en mi pulmón, y el doctor me dijo que sólo tenía un 20% de probabilidades de sobrevivir". 

Él también reveló que la cirugía que necesitaba para sobrevivir era a través del cuello, pero en un esfuerzo por proteger su deseo de ser cantante, el padre de Kyuhyun le pidió al doctor que realizaran esta cirugía de otra forma: "Mi padre originalmente no quería que yo fuera cantante, así que pensar que él protegió mi sueño mientras yo estaba inconsciente, me hizo llorar. Después de 5 meses pude volver al escenario y se sintió como una nueva vida". 


Siwon revela que Andy Lau le salvó la vida el 2005

Siwon, quien también apareció en el programa, recordó una historia en donde el actor chino, Andy Lau, lo salvó durante la filmación de la película "The Battle of Withs" en 2005. 

"Estábamos filmando bajo 30° de temperatura, y yo actuando como el príncipe, usaba nueve camisas. Me desmayé por una alta de presión y casi me caigo de un lugar alto. Abajo habían muchos actores sosteniendo lanzas, así que fue un momento bastante tenso. Por suerte, Andy Lau que estaba a mi lado, me tomó con fuerza y nada pasó. Él me preguntó genialmente, ¿Estás bien?". 

En este episodio, Siwon atrajo mucha atención tras usar chino para mandar un saludo a Andy Lau.

Leeteuk reveló que Siwon es sordo

El líder de Super Junior ha hablado. Él dijo que Dios es justo, porque si bien Siwon es hermoso, al parecer tiene problemas de audición. 

Durante el episodio de "Strong Heart", Leeteuk contó que, una vez dijo "Tengamos una buena práctica" y Siwon le preguntó "¿Qué? ¿Vamos a conocer a Bae YongJoon?". Esta no es la primera vez que Siwon escucha mal lo que Leeteuk ha dicho.

Una vez, viendo los juegos olímpicos, Leeteuk le preguntó "¿Viste lo que hizo Kim Yuna?", a lo que Siwon contestó: "¿Kimura Taku está aquí?". 

Shindong ya está listo para casarse 

Tras proponerle matrimonio en mayo, Shindong reveló que él está listo para casarse diciendo, "Realmente quiero casarme. Ya le pregunté al CEO y dijo que estaba bien... Actualmente preparámos nuestra boda". 

Según se ha revelado, Shindong quedó impactado con la belleza de su novia actual en el foto de fin de año de la preparatoria: "La foto resaltó entre las demás cuando abrí el libro. Mi profesor asistente hizo un puente entre nosotros".

Además de esto, Shindong anunció que pronto se conocerán las familias. 

Donghae participó en la nueva canción de "Strong Heart"

Además de esto, Teukigayo revelaron la canción especial que hicieron para "Strong Heart", junto a Donghae (y cantada por él). Mira el vídeo a continuación:


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: