La gira mundial de "SM Town Live World Your" 2010 irá a Los Ángeles, California


¡Hay buenas noticias para todos los adictos de K-Pop en el lado oeste de los Estados Unidos!

Las más prominentes celebridades de K-Pop llegarán a Los Ángeles, California, para un concierto conjunto en la ciudad. Estamos hablando del concierto de verano "SM Town Live' 10", que incluye a KANGTABoA, TVXQSUPER JUNIORGIRLS’ GENERATIONSHINeef(x)Zhang Li YinTrax y muchos otros artistas de la agencia, SM Entertainment.
El concierto se llevará a cabo en el recinto STAPLES Center el sábado 4 de Septiembre de 2010, a las 19:00 hora local. Para esto los tickets se comenzarán a vender desde el sábado 24 de julio, desde las 10:00 AM, y ya se ha revelado que los precios van desde $40 USD, el más barato, a $180 USD el más caro. 
El tour global de SM comenzó en Seoul, y continuará en Los Ángeles, Estados Unidos, para luego continar en algunas de las ciudades más importantes de Asia y el mundo, como Tokyo y Shanghai. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: