Choi Siwon asiste a una ceremonia de donación de UNICEF


Choi Siwon del famoso grupo de Asia, Super Junior, asistió a la ceremonia de donación de UNICEF, "MAC Viva Glam AIDS". 

Esta ceremonia se lleva a cabo por la marca de maquillaje internacional MAC, que donará todas las ganancias de los brillos labiales Viva Glam a UNICEF. Los miembros de la juventud cristiana también compartieron sus esperanzas.

Ya que Siwon es el representante de UNICEF, asistió a la ceremonia. Él dijo: "Los miembros de la juventud cristiana y yo usualmente intentamos ayudar al menos dando pequeñas cantidades de esperanza y amor a las personas que no han recibido o han sido abandonadas, y es por eso que nos interesamos en el servicio público. Ver a mi senior, Ahn Sung Gi, trabajar junto a UNICEF por mucho tiempo también me quiso trabajar junto a ellos. Él trabajó junto a la fundación MAC AIDS desde el inicio, y dijo que sería más activo con la ayuda social y las caridades".

Las recaudaciones de MAC alcanzaron un total de 3,000,000 won y fueron entregados a UNICEF para que sean usados no sólo en Corea del Sur sino también en los pacientes que tienen sida en Sudáfrica y Cambodia. Los brillos labiales "Viva Glam" de MAC han ayudado a la gente con sida por dieciséis años, y en ese tiempo un estimado de 1,800,000,000 won han sido recaudados por todo el mundo para los tratamientos de sida. 

Por otra parte Choi Siwon será parte del elenco de uno de los dramas más esperados del 2010, "Athena", spin-off de "Iris", en donde será un agente novato. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: