Super Junior lanzará un nuevo álbum, re-edición


El segundo álbum de Super Junior, “Dont Dont”, que fue lanzado el 20 de septiembre de 2007, es muy bien recibido por los fans y también ha ganado el primer lugar en los rankings musicales de Corea y Taiwán.

El 5 y 9 de noviembre dos versiones diferentes se darán a conocer con una nueva portada e incluyendo nuevas pistas.

Habrá una versión en CD y una versión en DVD por separado para esta edición repackaged. En la versión en CD hay cuatro nuevas pistas, una de ellas es una nueva versión de "Marry U", y tres canciones completamente originales: "The girl is mine", "A Man In Love (Remix)". En total hay 17 pistas. 

La canción dance-pop "The Girl Is Mine" habla acerca de dos hombres que quieren una niña y se encuentra en una guerra psicológica. Sin embargo, "A Man In Love", compuesta por el famoso compositor de la SM Yoo Young-jin, es una pista de hip-hop que incluye el instrumento de inspiración india y también el instrumento africano Djembe, así como otros golpes de tambor tradicionales. La canción es muy diferente de la música anterior del grupo, que muestra un lado diferente de Super Junior. 

La versión en DVD, sin embargo es diferente, ya que tiene las mismas 14 canciones como antes, pero con un DVD extra que incluye el detrás de escenas con Super Junior.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: