Super Junior brinda ayuda... ¡Una vez más!


Si hay alguna situación difícil, ¡pida la ayuda de Super Junior!


Los miembros tienen un nuevo pasatiempo del cual disfrutan INMENSAMENTE: ayudar realizando buenas obras.

Anteriormente los miembros prestaron su ayuda en un centro de la tercera edad. Hoy en día, Super Junior puso manos a la obra para compartir su tiempo con los niños.



Estaban dispuestos a hacer lo que tuvieran que hacer! Los miembros escucharon muy bien la orientación y después de consultar rápidamente entre ellos, se pusieron en marcha para hacer sus tareas. Antes de comenzar la limpieza de arriba a abajo, EunHyuk iluminó la atmósfera con un poco de música de Super Junior.


Los miembros se dividieron en dos grupos para realizar la limpieza del lugar, EunHyuk estuvo a cargo del grupo dos. Hicieron algo de levantamiento de cosas pesadas, luego trabajaron en la limpieza. Si él no creía que algo estaba lo suficientemente limpio, se acercaba y limpiaba de nuevo.


El más atascado con el trabajo de limpieza al parecer era Siwon. Pero él seguía riendo aun cuando lo encontramos en esa situación. Mientras tanto, encontramos Kibum trabajando duro para recoger la basura, estaba a cargo de la limpieza de la basura en la parte de afuera del lugar.



El miembro de Super Junior, Hankyung, tenía una expresión de orgullo en su rostro, observando el trabajo brillante que había hecho en una de las ventanas del lugar.



Se veía como Super Junior estaba emocionado, todos estaban bailando, girando, y mostrando sus movimientos. No había nada de la torpeza de hace un par de horas. Ayudar con las tareas, consiguiendo un descanso para bailar y divertirse.



Luego Super Junior bajo y realizo un show para los niños. G


Gracias a Super Junior, que hicieron a los niños muy felices. Los miembros lograron poner sonrisas en las caras de todos. Esperamos que el grupo siga haciendo buenas obras y prestando su ayuda en lo que puedan.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: