MBC: "Si Super Junior da una disculpa oficial, habrá una oportunidad para que vuelvan a presentarse en MBC"


Últimamente el accidente con Super Junior al tener que aparecer en programas separados durante el mismo intervalo de tiempo ha entrado en erupción en una acalorada disputa. MBC anunció: "Si Super Junior da una disculpa oficial, vamos a darles la oportunidad de presentarse en el canal lo antes posible".

MBC detuvo las actividades de MC del miembro de Super Junior KangIn para los espectáculos de variedades,  "Sunday's Dongan Club", "Nothing is Impossible", y también "Show! Music Core", y anunció oficialmente que Kang-In y el resto de Super Junior no puede aparecer en ningún programa de variedades de MBC más debido a que esos programas se transmitieron al mismo tiempo que el programa de SBS "Good Sunday: Explorers of the Human Body". 

MBC ha expresado previamente sus opiniones sobre el tema, afirmando que "aparecer en programas de otros canales", al mismo tiempo está en contra de la moral”. Por lo tanto, será difícil que Kang-In y el resto de Super Junior puedan dar apariciones futuras en cualquiera de los espectáculos de variedades de MBC.

Debido a esto MBC declaró: "Para los programas futuros, esperamos que SM Entertainment publique una disculpa para que Super Junior pueda regresar a MBC".

El Productor del programa "Sunday's Dongan Club" de MBC Goh Jae-hyun habló con Newsen sobre el tema: "Si Super Junior anuncia que van a renunciar a las actuaciones de los programas de la SBS, los aceptaran?" Él respondió: "¿Van a hacer esto? Ellos ya eligieron a SBS".

Newsen preguntó de nuevo: "Si SM Entertainment se disculpa oficialmente por este problema y acepta su error, los aceptaran?" El PD respondió: "Si esto sucede, Super Junior podrá volver a MBC de una manera rápido”.


SM Entertainment ha respondido simplemente: "Todavía estamos en proceso de negociación".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: