Kangin es enviado al hospital


Kangin de Super Junior tuvo síntomas de vómitos durante una filmación para un show de SBS. Fue enviado al hospital para recibir tratamiento.

Reportado por una persona del staff, el día 27 durante una filmación para un programa de variedades de SBS, Kang-In de repente tenía síntomas de vómitos y fue enviado al hospital tan pronto como se terminó el rodaje.

Durante la filmación del nuevo programa de SBS, "Explorers of the Human Body", Kangin también tuvo que ser enviado al hospital por un golpe. Sin embargo, él se unió al elenco tan pronto como regresó. Además, la mayoría de los miembros de Super Junior han cogido un virus en diferentes grados de severidad.


El miembro de Super Junior Shindong dijo: "Leeteuk hyung ha atrapado recientemente un virus muy contagioso. Debido a que la mayoría de nuestros miembros estábamos cansados nos infectamos fácilmente”. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: