Kyuhyun se recupera del accidente de tránsito, se une a la agenda de Super Junior


El miembro de Super Junior, Kyuhyun, se recupera del accidente de coche y vuelve a filmar el programa de SBS "Exploradores del Cuerpo Humano".

Debido a la salud de Kyuhyun por las secuelas del accidente de coche el pasado 19 de abril, Kyuhyun no podía participar en ninguna actividad extrema durante el rodaje del programa de variedad de SBS "Exploradores del Cuerpo Humano" que gira en torno a los miembros de Super Junior. 

En la tarde del día 27 de Noviembre durante la filmación de la serie SBS "Exploradores del Cuerpo Humano" en Bucheon estadio cubierto de Gyeonggi-do, el director del programa, Park Sung-ho, anunció la información de que Kyuhyun está previsto para aparecer en el próximo capítulo que se filmará el próximo martes.

El director dijo: "Sabemos que Kyuhyun ha estado pasando por una gran cantidad de chequeos en el hospital y también una cirugía reciente. Aunque hay una gran cantidad de actividades agotadoras, tener a los trece miembros participando será muy significativo".

Kyuhyun ha aparecido recientemente en las presentaciones del segundo sencillo promocional de Super Junior, "Marry U", pero quiere participar en actividades diferentes. El episodio en donde participará Kyuhyun en "Exploradores del Cuerpo Humano" será filmado el 4 de Diciembre, que está programado para salir al aire a mediados del mes.

El espectáculo cuenta con Shin Dong-yeop como el MC. Los miembros de Super Junior son los encargados de llevar a cabo y mostrar los resultados de preguntas sobre el cuerpo humano. "Exploradores del Cuerpo Humano" es un programa de comedia y educativa para que la gente entienda sus cuerpos. Recientemente, el espectáculo se ha convertido en un programa muy popular como parte de programas dominicales de la SBS.


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: