Yesung para la revista "Steady", edición noviembre (Japón)


El tema de hoy es “Fuiuchi” (Ataque inesperado de amabilidad). ¿Alguna vez has estado feliz por algo que alguien hizo por ti?

Yesung: La sinceridad de los fans japoneses. Primero, nadie podía entender bien el coreano, pero ya que estaban interesadas en mí, aprendieron coreano y me escribieron cartas. A veces hay errores, pero siento que eso es tan tierno. Estoy contento.

El “Fuiuchi” de Yesung es la actualización de selfies en Twitter o en Instagram. ¿Cuáles son los consejos para tomar buenas selfies?

Yesung: De hecho, no tomo tantas selfies, así que no sé consejos pero si eres bueno en verte bonito, cómo sea está bien, y si no… ¡sólo bromeo, bromeo! No tengo habilidades técnicas pero tomo muchas fotos. Esto es porque quiero guardar los recuerdos. Creo que la atmósfera al tomar una foto es mejor que el ángulo. Quiero atesorar las cosas ordinarias así que escribo un diario basado en las fotos. Me gustan las mujeres que son únicas y hacen Fuiuchi. Yo también tengo una personalidad en donde hay una brecha entre mi apariencia física y mi personalidad.

Este año ha estado lleno de actividades promocionales en Japón, por ejemplo, aparecerás en una película japonesa y tienes tu primera gira japonesa en solitario. ¿Tienes algún episodio que recuerdes?

Yesung: Visito Japón seguido, pero raramente salgo. No como cena así que no voy a los restaurantes de ramen a los que los otros miembros de Super Junior van. Para salir, me gusta sólo ir a comprar ropa. Sobre los parques de diversiones, tengo una fobia muy seria a las alturas así que no me gustan los aviones tampoco.

Felizmente tuve la oportunidad de lanzar un sencillo como solista y tener un concierto, pero la oportunidad de andar en aviones ha aumentado así que me preocupo, como ‘¿qué debería hacer?’. En el tour tengo que ir a Nagoya, pero no quiero tomar un avión, ¡¡así que tomaré el tren bala por primera vez!! ¡¡Estoy muy emocionado!!

Por último, ¡por favor da un comentario a los lectores de “Steady”!

Yesung: Me gustan las personas que trabajan duro por alcanzar una sola cosa a la vez. Respeto y creo que alguien que trabaja duro es encantador. No queda mucho de este año, pero por favor trabajen duro por sus trabajos y su amor. Por favor quédense disfrutando por el próximo año junto a mí.



Scans: Yesung0163 & oopywnoo
Traducción al inglés: fairy_in_wonder

Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: